mira estas asiendo mal la busqueda debes elegir en la parte izquierda donde dice exacta para que te de las busquedas globales y locales lo mas preciso pocible a parte de esto debes de ver que tanta competencia tiene en los bucadores, yo para esto eso herramietas como traffic travis
Ok pero eso solo sirve para saber la cantidad de busquedas que tiene. Pero para analizar la competencia que tendras a la hora de pocisionar tu KW existen herramientas como la que te mensione anteriormente que te permte ver mas a fondo a tus principales competidores8:En exacta sale 18.100
Ok pero eso solo sirve para saber la cantidad de busquedas que tiene. Pero para analizar la competencia que tendras a la hora de pocisionar tu KW existen herramientas como la que te mensione anteriormente que te permte ver mas a fondo a tus principales competidores8:
Y con esa busqueda crees que se pueda llegar a ganar algo, o que pasa si uso la que que quiero posicionar en un blog similar a esa tematica, que ya tiene alrededor de un año y algo online con casi 1000 visitas diarias
Por lo que puedo ver a simple vista la competencia que muestra adwords es baja esto quiere decir que no hay una gran cantidad de anunciantes que esten compitiendo por anuncios para esa palabra clave lo que quiere decir que lo que puedas ganar por click puede ser demaciado bajo.8:
Encontre otra palabra palabra relacionada con esa y su cpc es 1.20
No te guíes en el CPC, fíjate en la competencia, lo mejor sería "Medio" o "Alta"
Mira este tutorial te ayudara muchísimo !!!
http://forobeta.com/optimizacion-de...trar-keywords-100-rentables-micro-nichos.html