Crear blog con 7.480.100 busquedas

fidel056 Seguir

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2010
No se mucho de google adwords pero quisiera saber si estos datos que estan en la imagen que dejo a continuacion son buenos para empezar un blog. key.jpg

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Por la cantidad de Busquedas sería como posicionar la palabras juegod en el buscador.... algo muy díficil aún con mucho SEO, unos 10 mil USD en SEO quizás.....

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
mira estas asiendo mal la busqueda debes elegir en la parte izquierda donde dice exacta para que te de las busquedas globales y locales lo mas preciso pocible a parte de esto debes de ver que tanta competencia tiene en los bucadores, yo para esto eso herramietas como traffic travis

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2010
mira estas asiendo mal la busqueda debes elegir en la parte izquierda donde dice exacta para que te de las busquedas globales y locales lo mas preciso pocible a parte de esto debes de ver que tanta competencia tiene en los bucadores, yo para esto eso herramietas como traffic travis

En exacta sale 18.100

Última edición:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
En exacta sale 18.100
Ok pero eso solo sirve para saber la cantidad de busquedas que tiene. Pero para analizar la competencia que tendras a la hora de pocisionar tu KW existen herramientas como la que te mensione anteriormente que te permte ver mas a fondo a tus principales competidores:p8:

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2010
Ok pero eso solo sirve para saber la cantidad de busquedas que tiene. Pero para analizar la competencia que tendras a la hora de pocisionar tu KW existen herramientas como la que te mensione anteriormente que te permte ver mas a fondo a tus principales competidores:p8:

Y con esa busqueda crees que se pueda llegar a ganar algo, o que pasa si uso la que que quiero posicionar en un blog similar a esa tematica, que ya tiene alrededor de un año y algo online con casi 1000 visitas diarias

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Y con esa busqueda crees que se pueda llegar a ganar algo, o que pasa si uso la que que quiero posicionar en un blog similar a esa tematica, que ya tiene alrededor de un año y algo online con casi 1000 visitas diarias

Por lo que puedo ver a simple vista la competencia que muestra adwords es baja esto quiere decir que no hay una gran cantidad de anunciantes que esten compitiendo por anuncios para esa palabra clave lo que quiere decir que lo que puedas ganar por click puede ser demaciado bajo.:p8:

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2010
Encontre otra palabra palabra relacionada con esa y su cpc es 1.20

Por lo que puedo ver a simple vista la competencia que muestra adwords es baja esto quiere decir que no hay una gran cantidad de anunciantes que esten compitiendo por anuncios para esa palabra clave lo que quiere decir que lo que puedas ganar por click puede ser demaciado bajo.:p8:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012

fidel056