Crear blog juegos flash en Blogger: Automatización y monetización

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y todas. Bueno yo quiero crear un blog de jueguitos flash, en blogger que es la única plataforma que he manejado, mis conocimientos de informática son limitados. Quisiera que el blog se alimentara automáticamente media el feed de Mochimedia.com u otros similares, de modo que requiriera muy poco mantenimiento, ya que mi trabajo a tiempo completo me deja muy poco tiempo para dedicarle a mis blogs en Internet.

Alguien ha hecho esto antes? Alguien sabe cómo hacer lo que he mencionado? Y si alguien lo ha logrado, qué tal le fue? Logró obtener una cantidad respetable de visitas? Me gustaría que si llega a tener suficientes visitas, monetizarlo con AdSense u otros similares.

Bueno gracias por cualquier aporte, idea, sugerencia, etc.

en blogger no se, pero en wordpress hay plugins que hacen lo que tu pides, ademas de plantillas muy bonitas, yo tengo un sitio de juegos flash en blogger, pero los juegos los añado manualmente y me va bien.

Última edición:
Yo es que Blogger no lo manejo, pero Wordpress te aseguro que si se puede yo tengo 2 webs de minijuegos en Wordpress.

Con la competencia que hay y el cpc que tiene, no se hasta que punto te interesa el tema de juegos en flash...

Saludos

en blogger no se, pero en wordpress hay plugins que hacen lo que tu pides, ademas de plantillas muy bonitas, yo tengo un sitio de juegos flash en blogger, pero los juegos los añado manualmente y me va bien.

Gracias por tu respuesta, ahorita mismo yo tengo un blog de juegos flash en blogger, que hace poco lo abri, y le meti como 30 juegos manualmente, pero me gustaría saber si existe algún script o programa que añada automáticamente los juegos tipo mochimedia al blog, digo para automatizar el proceso o bueno no sé. Una consulta, cuando dices que te va bien, te importaría mencionar cuantas visitas al día tienes? y cuanta antiguedad tiene tu blog, cuantos juegos posteados y pues si quisieras compartir cuanto haces al día con AdSense, u otras publicidades. Digo, si no es mucho pedir claro! Gracias igual amigo.

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 02:05 ----------

Yo es que Blogger no lo manejo, pero Wordpress te aseguro que si se puede yo tengo 2 webs de minijuegos en Wordpress.

Sí, tengo entendido que en WP hay bellezas de plantillas para este tema, pero por ahí he leído que el WP gratuito no te deja poner publicidad, y pues yo no manejo mucho lo de páginas web, por eso lo decía en blogger. Pero bueno igual te pregunto a ti amigo, si lo tienes monetizado, y cuantas visitas al día tiene, y cómo cuanto haces al día con AdSenses u otros similares. Gracias por tu comentario.

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 02:12 ----------

Con la competencia que hay y el cpc que tiene, no se hasta que punto te interesa el tema de juegos en flash...

Saludos

Muy buen punto amigo. Ahora la palabra la tienen los que tengan blogs de juegos flash,para decirnos que si son rentables o no, que si valen la pena el esfuerzo o no, y más o menos cuánto hacen al día y con cuántas visitas. Te cuento que lo que es rentable para unos, quizás no lo sea para otros y viceversa. Por ejemplo, para algunos en ciertos países, 100 dólares sea muy poco, pero para otros en otros países, pues resulte un complemento importante a sus salarios. Bueno, quedamos a la espera de que nos cuenten sus números y experiencias, los colegas que tengan sitios de juegos. Saludos y gracias por comentar.

MegaVeloz dijo:
Muy buen punto amigo. Ahora la palabra la tienen los que tengan blogs de juegos flash,para decirnos que si son rentables o no, que si valen la pena el esfuerzo o no, y más o menos cuánto hacen al día y con cuántas visitas. Te cuento que lo que es rentable para unos, quizás no lo sea para otros y viceversa. Por ejemplo, para algunos en ciertos países, 100 dólares sea muy poco, pero para otros en otros países, pues resulte un complemento importante a sus salarios. Bueno, quedamos a la espera de que nos cuenten sus números y experiencias, los colegas que tengan sitios de juegos. Saludos y gracias por comentar.
.
Precisamente te hablo desde la experiencia.
Tengo una página de minijuegos con una media de 150 visitas, lo que al día proporciona unos 5 ó 6 cliks con un cpc medio de 0.05. Echa cuentas...
La página lleva como 8 meses online y tiene más de 200 juegos metidos.

Saludos

Atrás