Crear blog reemplazando sitio cerrado, orientación en wordpress por favor

• Autor Autor tonyflames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyflames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Pues verán tenia un blog en blogger contenido xxx específicamente hentai y asiaticas.

El día de ayer tuve la mala suerte de que google me lo cerro y ahí se fue mucho tiempo invertido aunque sabia el riesgo por montarlo en blogger, desgraciadamente no le tome la importancia necesaria.

Ahora quiero empezar uno bien donde no tenga problemas pero la verdad nunca he usado wordpress alguien me puede orientar de que es lo que se necesita para montarlo por favor?

los videos quiero integrarlos con openload, alguna cifra estimada con la cual pueda montarla?
No quiero comprar un servicio de que me la monten y eso, que yo quiero aprender a hacerlo.

De verdad agradecería sus comentarios.

Saludos!

Lo primero es decidir que theme de wordpress utilizar... tienes que contratar un host para alojarla, te recomiendo banahosting... yo utilizo el theme de wp-script y esta pasable. Saludos compañero y exito

Woww men encerio, yo tengo esta en blogger que estoy comenzando crees que tenga problemas.
Porque en si en si no es una web XXX solo son fotos hot de modelos quiero que sea algo diferente: www.babyshot.club

Contrata un hosting, (los servicios gratuitos a los dias te cerraran); comprar un theme en tu caso, si recien empiezas en wordpress.

Lo primero es decidir que theme de wordpress utilizar... tienes que contratar un host para alojarla, te recomiendo banahosting... yo utilizo el theme de wp-script y esta pasable. Saludos compañero y exito

Yo abri un ticket en banahosting preguntando si aceptan XXX y me han dicho que ya no... igual y se pensaron que seria warez pero era para la demo de mi nuevo theme, como sea mejor preguntar antes 🙄

Mi sitio sigue en banahosting aun no me dicen nada... cual theme recomiendas? Gracias

Mi sitio sigue en banahosting aun no me dicen nada... cual theme recomiendas? Gracias

No soy experto en la temática, obviamente si me preguntas a mi... pues te recomiendo el que estará a la venta en pocos días, lo pondre aqui en el foro 🙄
Pero si quieres una respuesta sincera para mi el theme es lo de menos, yo creo que con usar uno que te guste ya sea gratis o no, el resto es trabajo duro y constante es todo.

Tambien podrias probar:
WaaxFree – Waax Themes

Es gratuito :encouragement:

Paso 1: Encontrar un theme o plantilla como lo conozcas, ya sea de paga o gratis con tal y te funcione y te guste.
Paso 2: Comprar 1 dominio.
Paso 3: Contratar un hosting que sea offshore para evitar problemas con denuncias.
Paso 4: Instalar el WordPress en el hosting.
Paso 5: Instalar el theme que hayas decidido utilizar.
Paso 6: Configurar, editar, personalizar tu nueva web.

Después de eso te queda meterle contenido y más nada..

Para instalar el WordPress en tu hosting te recomiendo hacerlo con Filezilla si no sabes busca en youtube.

También puedes comprar tu dominio en namesilo, namecheap o name.. Namesilo es buena opcion es barato y te incluye Whois Privado gratis..

En hosting pues, la verdad no sabría decirte.. Puedes intentar con PremiumHosting, es el que más recomiendan acá en el foro.

primero debes compar un theme y un importador, luego ya escoges el hots etc.

Woww men encerio, yo tengo esta en blogger que estoy comenzando crees que tenga problemas.
Porque en si en si no es una web XXX solo son fotos hot de modelos quiero que sea algo diferente: www.babyshot.club

Pues blogger si acepta contenido para adultos siempre y cuando el sitio no este monetizado.
Para mi suerte me toco que revisaran mi blog y lo cerraran o alguien lo denuncio.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por sus respuestas muchachos!

Mi blog tiene un dominio en banahosting se puede usar en wordpress?

mas o menos un presupuesto $ para montarlo?

Las entradas quisiera hacerlas manualmente y no con importadores de contenido.
Si se pueden ponder los videos embed de openload en wordpress?

Pues blogger si acepta contenido para adultos siempre y cuando el sitio no este monetizado.
Para mi suerte me toco que revisaran mi blog y lo cerraran o alguien lo denuncio.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por sus respuestas muchachos!

Mi blog tiene un dominio en banahosting se puede usar en wordpress?

mas o menos un presupuesto $ para montarlo?

Las entradas quisiera hacerlas manualmente y no con importadores de contenido.
Si se pueden ponder los videos embed de openload en wordpress?

Bueno amigo yo lo tengo montezando con plugrush pero aun los anuncios no se me reflejan. 😕

Si quieres puedes enviarme tu skype Por mensaje privado puedo darte la asesoría que necesitas

Puedes alojar los sitios XXX que sea legal en Estados Unidos con servicio Digital Ocean DigitalOcean - Cloud Computing, Simplicity at Scale lo que necesitas manejar como system admin en Linux para poder instalar los componentes necesarios para mantener un sitio online real. PD: Yo si manejo Digital Ocean.

Muchas gracias por sus respuestas, ya estuve buscando viendo varios tutoriales de como crear una y pues a simple vista no esta muy difícil, el theme creo que ya se cual usar.
Ahora pregunte a bana hosting sobre los hosting offshore y me respondieron que solo tienen un shared aquí están sus especificaciones.

Host RU 10GB 5000GB Bandwdth
$9.95/mo
Order Now
RU10GB Netherlands Europe

Disk Space 10GB SSD

5000GB ( 5TB ) month Bandwidth

Number of Processes 25

CPU 4.4Ghz

Memory 4GB

Websites to Host 1

Inodes 500,000.00

Free Daily Remote Backup 14 backups

Free Remote Backup

24/7 security monitoring

DDoS protection

LiteSpeed WebServer + LSCACHE

PHP version 5.3, 5.4, 5.5, 5.6, 7.1

cPanel Free

Softaculous Auto Installer

FREE SSL for all domains

Sinceramente aun se me complica esto de los hosting pero, cual es la diferencia entre un shared y uno dedicado, me conviene el shared o busco en otra pagina para uno dedicado?

Shared no vale la pena

Si recién estas empezando un shared te basta, cuando al menos generes algo podrías pasarte a un vps o un dedicado, que es bastante mejor, por ende más caro.

Si recién estas empezando un shared te basta, cuando al menos generes algo podrías pasarte a un vps o un dedicado, que es bastante mejor, por ende más caro.

Gracias, cual es la diferencia entre el shared y el dedicado?

tal vez pueda gastar un poco mas de mi presupuesto

con dominio nuevo tardaras minimo 3 meses en que tenga resultados por el sandbox, pero con un buen SEO Onpage lo brincaras mas rapido.

Encuentra un hosting que acepte xxx, normalmente si aceptan siempre y cuando no alojes los videos en el servidor, hay muchas paginas copias el embed o te compras un plugin, usa wordpress, hay muchas themes gratis xxx, en donde puedes sacarle provecho, ve la seccion de wordpress del foro.

Muchas gracias por sus respuestas, ya estuve buscando viendo varios tutoriales de como crear una y pues a simple vista no esta muy difícil, el theme creo que ya se cual usar.
Ahora pregunte a bana hosting sobre los hosting offshore y me respondieron que solo tienen un shared aquí están sus especificaciones.

Host RU 10GB 5000GB Bandwdth
$9.95/mo
Order Now
RU10GB Netherlands Europe

Disk Space 10GB SSD

5000GB ( 5TB ) month Bandwidth

Number of Processes 25

CPU 4.4Ghz

Memory 4GB

Websites to Host 1

Inodes 500,000.00

Free Daily Remote Backup 14 backups

Free Remote Backup

24/7 security monitoring

DDoS protection

LiteSpeed WebServer + LSCACHE

PHP version 5.3, 5.4, 5.5, 5.6, 7.1

cPanel Free

Softaculous Auto Installer

FREE SSL for all domains

Sinceramente aun se me complica esto de los hosting pero, cual es la diferencia entre un shared y uno dedicado, me conviene el shared o busco en otra pagina para uno dedicado?

Yo uso este paquete BANA-PROFESIONAL DELUXE mas barato que el que dices y la diferencia es la ram y # de procesos pero que casi nunca los abaracaras o no por ahora, en ese paquete tengo 4 webs con 20k+ vistas al dia y siguen en pie y solo gasto menos de 1gb, usando vídeos embed.

Atrás