Crear blog warez en Blogger: ¿Es posible?

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
tener blog warez en blogger

hola
alguien puede decirme si puedo crear un blog warez en blogger?
o hay algun poblema con eso?

Última edición:
Pueden borrartelo sin avisarte nada.

bueno casi en ninguna parte esta permitido la pirateria pero hay mucho blogs con warez y a un asi siguen

Como poder puedes pero como te dijo ASG mas arriba, es arriesgado ya que te lo pueden borrar de un plumazo y perder todo tu trabajo.

Si puedes. Tengo un par de blogs con material con copyright, desde 2009, y no he tenido problemas.

Y tengo copias (hacer una copia de seguridad te lleva 2 minutos), así que si el día de mañana Blogger lo borra, es tan facil cómo subir el nuevo y cambiar la configuración del dominio. Si haces backups seguido, a lo sumo puedes perder un par de entradas.

El riesgo de que te lo borren por warez, es el mismo riesgo de que te borren cualquier sitio en cualquier host por warez (no hay ningún hosting que diga "Aceptamos Warez", generalmente esas cosas se charlan a la hora de contratar). El único problema con blogger es que no es de pago, así que no tienes derecho a queja, pero yo lo he usado sin ningún problema.

El titulo de tu entrada es poco descriptivo, te sugiero que te des una vuelta por las reglas del foro.. en especifico leas la 13

Yo he visto varios usuarios de ForoBeta con ese tipo de blogs en Blogger.

Gracias por las respuestas :encouragement:

Como poder, podes. pero no debes.
Ademas te lo pueden borrar sin aviso, y si la competencia ve que le robas visitas te puede denunciar el blog y google se va a dar cuenta mas rápido.