Warez en blogger

Cerberus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2021
Mensajes
190
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien que use blogger para sitio warez (películas) me puede decir si les va bien en dicho tema en este 2021?
 

SoyAlberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
95
Blogger no se lleva bien con warez bro, te puede durar unos meses en lo que tienes trafico pero una vez te detecte google el blog te lo elimina.
 
Upvote 0

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
tal como dicen, en cuanto tengas buena cantidad de trafico seguro que analizaran tu blog y al ver que es warez, sin aviso te lo eliminarán
 
Upvote 0

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
La mayoría de los que entramos en el mundillo del warez iniciamos con blogger pero al paso del tiempo aprendimos que fue mala idea, igual creo que puedes iniciar por ahí hasta juntar dinero para conseguir un host o al menos eso hice yo, desgraciadamente después de varios descalabros.
 
Upvote 0

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Si vas iniciando apenas, es recomendable usarlo, solo mientras consigues el dinero para pagar un host y mudarte, ya que como ya dijeron, nomas empieces a recibir visitas y googleo te lo cerrar sin avisar.
 
Upvote 0

luciagaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2020
Mensajes
371
Yo estuve desde 2018 con un blogger de warez y 0 problema. Me iba de lujo, pero este 2021, por falta de tiempo, no le estoy dando nada. De hecho la tengo abandonada y en venta.
 
Upvote 0

Cerberus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2021
Mensajes
190
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos por sus respuestas
 
Upvote 0

Cerberus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2021
Mensajes
190
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estuve desde 2018 con un blogger de warez y 0 problema. Me iba de lujo, pero este 2021, por falta de tiempo, no le estoy dando nada. De hecho la tengo abandonada y en venta.
Peliculas?
 
Upvote 0

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
El problema de tener warez en blogger es que te pueden cerrar el blog de forma sorpresiva. No esperes recibir correos de aviso. Un día chequeas y el blog ya no existe. En caso que perder el blog te de igual entonces puede ser una buena idea. La ventaja es que puedes montar muy fácil una red.
 
Upvote 0

nacionesnes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
39
empieza en blogger si no tienes dinero, luego, despues de un tiempo, cuando tu web obtenga ganancias paga un hosting warez o si no te pasara esto: recoleccionjuegos3ds.blogspot.com , quedas avisado.
 
Upvote 0

ZKreations

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
35
Este blog: zanime-mf.blogspot.com, tiene un total de 514 entradas y lleva activo desde el 2010, en su mejor época tenía visitas de 20.000 al día, actualmente está casi abandonado salvo por algunos usuarios que aún comparten contenido. Cuando lo creé la principal política era no monetizar con warez, apesar de eso ha recibido un número increíble de denuncias que hasta el dia de hoy sigue recibiendo (por tanto monetizar o no no hace diferencia).

Aunque yo aun conservo permisos de administrador no me hago cargo en absoluto, regale el blog a una chica que subía contenido, entre otras razones porque no estoy a favor del warez. Si te preguntas porque blogger no da de baja el blog si claramente incumple sus normas, es porque también existen condiciones para que esto sea posible:

  1. Debes cometer infracciones en reiteradas ocasiones
  2. El autor del contenido infractor debe ser administrador del blog

En pocas palabras, zanime-mf.blogspot.com tiene como administrador una persona que no publica ningún tipo de contenido, es decir, mi cuenta (una que de hecho solo administra ése blog), la cual no ha recibido ninguna infracción porque nunca publiqué nada. Los que sí publican solo tienen permisos de autor.

¿Qué pasa con los autores que si publican contenido infractor?

Principalmente las entradas que publican se mueven a borrador, si cometes infracciones reiteradas veces la cuenta de blogger que publicaron esas entradas son cerradas, pero no el blog, ya que como no son administradores no son los dueños, las entradas publicadas con esas cuentas siguen disponibles (exceptuando las que blogger movió a borrador).

Si no tienes de otra y necesitas crear tu blog en blogger:

  1. Crear tu blog con una cuenta de google limpia de infracciones
  2. Crea cuentas secundarias, agregalas a tu blog y dales permiso de autor.
  3. Publica entradas solo con esas cuentas.

Cosas a tener en cuenta:

- Cuando una cuenta de autor es cerrada, las entradas que quedan disponibles muestran el author como "unknown", si usas tu cuenta de administrador para editar esas entradas entonces pasan a ser tuyas. Esto evidentemente pone en peligro tu blog, por lo tanto no uses tu cuenta de administrador más que para configuraciones.

- No publiques material sensible. Aunque doy por sentado de que no lo harás, el contenido sensible es la excepción (racismo, discriminación, xenofobia, etc). Debido a la gravedad del delito, tu como administrador tambien llevas culpa, por lo que las sanciones también se aplican a ti, en estos casos tu cuenta de Blogger administradora es cerrada y el blog eliminado, en otros casos también la cuenta de google es baneada.

- No uses tu blog para crear spam ni compartir malware (asegúrate de que tus scripts estén limpios de codigo malicioso), todos los blogs que realicen estas acciones son cerrados independientemente de su contenido.

¿Algún dia Blogger borrará tu blog?

Evidentemente, ellos son los dueños y si así lo deciden entonces el blog será cerrado, eso ocurrirá cuando las sanciones que se aplican a contenido sensible decidan aplicarse también para warez o si deciden que un blog debería ser eliminado sin importar quien sea el dueño, cosa que en 18 años no ha ocurrido, pero podría pasar, nadie lo sabe.

¿Que recomiendo yo?

No centrar tus ingresos en el warez, hay muchas formas de generar ingresos de manera legal y relativamente fácil, pero si es algo que quieres y necesitas usar blogger porque no puedes pagar hosting, puedes intentarlo al menos como experimento, ganarás experiencia, conocimientos e ingresos/recursos que podrás invertir más adelante.

Un saludo y suerte.
( ・-・)ノ
 
Última edición:
Upvote 2

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Este blog: zanime-mf.blogspot.com, tiene un total de 514 entradas y lleva activo desde el 2010, en su mejor época tenía visitas de 20.000 al día, actualmente está casi abandonado salvo por algunos usuarios que aún comparten contenido. Cuando lo creé la principal política era no monetizar con warez, apesar de eso ha recibido un número increíble de denuncias que hasta el dia de hoy sigue recibiendo (por tanto monetizar o no no hace diferencia).

Aunque yo aun conservo permisos de administrador no me hago cargo en absoluto, regale el blog a una chica que subía contenido, entre otras razones porque no estoy a favor del warez. Si te preguntas porque blogger no da de baja el blog si claramente incumple sus normas, es porque también existen condiciones para que esto sea posible:

  1. Debes cometer infracciones en reiteradas ocasiones
  2. El autor del contenido infractor debe ser administrador del blog

En pocas palabras, zanime-mf.blogspot.com tiene como administrador una persona que no publica ningún tipo de contenido, es decir, mi cuenta (una que de hecho solo administra ése blog), la cual no ha recibido ninguna infracción porque nunca publiqué nada. Los que sí publican solo tienen permisos de autor.

¿Qué pasa con los autores que si publican contenido infractor?

Principalmente las entradas que publican se mueven a borrador, si cometes infracciones reiteradas veces la cuenta de blogger que publicaron esas entradas son cerradas, pero no el blog, ya que como no son administradores no son los dueños, las entradas publicadas con esas cuentas siguen disponibles (exceptuando las que blogger movió a borrador).

Si no tienes de otra y necesitas crear tu blog en blogger:

  1. Crear tu blog con una cuenta de google limpia de infracciones
  2. Crea cuentas secundarias, agregalas a tu blog y dales permiso de autor.
  3. Publica entradas solo con esas cuentas.

Cosas a tener en cuenta:

- Cuando una cuenta de autor es cerrada, las entradas que quedan disponibles muestran el author como "unknown", si usas tu cuenta de administrador para editar esas entradas entonces pasan a ser tuyas. Esto evidentemente pone en peligro tu blog, por lo tanto no uses tu cuenta de administrador más que para configuraciones.

- No publiques material sensible. Aunque doy por sentado de que no lo harás, el contenido sensible es la excepción (racismo, discriminación, xenofobia, etc). Debido a la gravedad del delito, tu como administrador tambien llevas culpa, por lo que las sanciones también se aplican a ti, en estos casos tu cuenta de Blogger administradora es cerrada y el blog eliminado, en otros casos también la cuenta de google es baneada.

¿Algún dia Blogger borrará tu blog?

Evidentemente, ellos son los dueños y si así lo deciden entonces el blog será cerrado, eso ocurrirá cuando las sanciones que se aplican a contenido sensible decidan aplicarse también para warez o si deciden que un blog debería ser eliminado sin importar quien sea el dueño, cosa que en 18 años no ha ocurrido, pero podría pasar, nadie lo sabe.

¿Que recomiendo yo?

No centrar tus ingresos en el warez, hay muchas formas de generar ingresos de manera legal y relativamente fácil, pero si es algo que quieres y necesitas usar blogger porque no puedes pagar hosting, puedes intentarlo al menos como experimento, ganarás experiencia, conocimientos e ingresos/recursos que podrás invertir más adelante.

Un saludo y suerte.
( ・-・)ノ

¿aún estás vivo, daniel? xD ¿por qué ya no subes contenido a Zkreations? :(

Visitaba a menudo tu blog para estar al pendiente de novedades que compartías :3
 
Upvote 0

ZKreations

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
35
¿aún estás vivo, daniel? xD ¿por qué ya no subes contenido a Zkreations? :(

Visitaba a menudo tu blog para estar al pendiente de novedades que compartías :3
No he dejado de trabajar, use cada minuto que me ahorre al no publicar nada en lo que anunciaré más adelante (por ahi de noviembre), Por otro lado el soporte de todos mis trabajos siempre ha seguido activo y no he dejado a nadie sin responder (mediante el formulario de contacto o la página de facebook). Un saludo.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba