Crear Blogger o Instalar Blog Wordpress para generar ingresos

• Autor Autor Krlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krlos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Bueno la pregunta es simple que recomiendan ustedes?

Crearse un blogger en google? ó Instalar un Blog Wordpress en un hosting de pago la idea es Generar ingresos con adSense google y otro web que pague por publicidad.

Saludos y espero sus recomendaciones. 🙂

si eres nuevo y quieres adsense, blogger.

pues yo, personalemnte recomiendo Blogger ya que te ahorra dinero, tiempo y puedes configurar mejor la plantilla para optimizar mejor los Anuncios de Adsense

Hola Juan, bueno si prácticamente el blogger es mas rápido crearlo pero mi idea es trabajar con publicidad de google, al parecer blogger no te da buena apariencia bueno o sea que no encuentro buenos templates para blogger, y otra el wordpress es todo un trabajo pero tiene mas aplicaciones si no me equivoco.

gracias por tu respuesta.

Si quieres posicionarte bien en Google a largo plazo es mucho mejor Wordpress!!!
Además que puedes añadir todo el código que quieras y no tienes ninguna limitación de diseño. :encouragement:

Yo tambien te recomendaría Wordpress.

Desde el comienzo (inclusive cuando no sabia nada) uso wordpress, es mas "profesional" por decirlo de alguna manera, es muy facil modificarlo y sin miedo a equibocarme tiene mas relevancia que blogger

pues en este momento estoy con blogger pero mucho tiempo utilize wordpress espero regrasar pronto solo juntar aldo de dinero pero a mi gusto wordpress es mucho mas completo puedes encontrar exelentes temples muy personalizable yo diria que si tienes la oportunidad empieza con wordpress

Yo personalmente te recomiendo blogger. Uso tanto wordpress como blogger y a la hora de escribir, diseño y de mas me resulta mas fácil con esta plataforma.

Solo una palabra.

WordPress.

Yo personalmente te recomiendo blogger. Uso tanto wordpress como blogger y a la hora de escribir, diseño y de mas me resulta mas fácil con esta plataforma.

Cierto es mas facil configurar blogger

si tenes plata para comprar hosting, tenes que usar si o si wordpress...
blogger es para los principiantes.

Blogger es gratuito pero tiene cierto limites de modificaciones a comparación de Wordpress puedes hacer miles de modificaciones y también tienen "Plugins" entre otras cosas para modificar...

Hola
Gracias a todos si definitivamente Wordpress es otro nivel, si es que yo también trabaje con wordpress lo conozco a perfección pero buen fue bueno la pregunta como para sacarme de dudas, y el blogger si no me gusto mucho pero gracias a todos (Y)

Saludos y gracias por su tiempo.

Wordpress sin duda, pero es necesario un Hosting y un Dominio.

blogger , es mas sencillo a la semana ya tienes visitas de google y todo siempre sera gratis

Depende del nivel chico...depende del nivel....novato=blogger avanzado=wordpress

wordpress sin duda, si vas a quere iniciarte en esto, tiene mas personalizacion, opciones y tienes mas control de todo

Si quieres ser alguien en Internet debes usar Wordpress. Yo estaba hasta hace poco en blogger y así por 3 años, hace poco me pasé a Wordpress, aunque me costó trabajo al comienzo, pero lo logré y estoy contento con esa plataforma. Te la recomiendo...

Yo opino que Wordpress te facilita todo:encouragement: