¿Crear blogs en Blogger para negocio seguro?

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.

Es seguro y conveniente crear blogs con blogger con la intención de rentabilizarlos económicamente y a la larga (si todo va bien) convertirlos en mi única fuente de ingresos? O es mejor otros sistemas para crer negocios en red...

Gracias 🙂

WordPress.org es más seguro.

Creo que siempre te irá mejor con wordpress, pero yo empece con Blogger (hará unos meses) y con el poco tiempo y dinero que le he dedicado (relativamente) me va bien, y tengo un monton de proyectos para el futuro, aunque como digo de cara a utilizar plugins tanto para el SEO, diseño, y usuabilidad del blog Wordpress esta mucho mejor.

El problema es que empezar con Wordpress es un poco duro, a mi me costo y eso que lo hice al cabo de un tiempo.

Te puedo decir que para comenzar esta bien blogger yo asi comencé y aun tengo la mayoría de mis blogs en Blogger porque es mas sencillo y aún así estoy ganando cada día más. Pero sé que algún día me pasaré completamente a WP.

Si sabes y conoces muy bien a WP te recomiendo esa plataforma.

Es simple si tienes dinero empieza con wordpress, si no lo tienes empieza con blogger, cuando cojas ganancias te compras tu dominio y tu host y sigues...

Mira men yo empece con blogger para poder ayudar a la gente a encontrar programas nunca tuve la idea de monetizar con el pero con el tiempo conoci este foro y supe que podria monetizar mis blogs , pero si empiezas con un blog no lo hagas con la unica idea de sacar dinero de el , salu2

No tendrás ningún problema compañero. Además de seguro porque blogger es propiedad creo de google, no te hace falta invertir como en otras plataformas. Yo tengo todos mis blogs en blogger y genero beneficios perfectamente y sin problemas. No me llega para vivir de ello en españa ni muchisimo menos pero en un futuro espero que si porque poco a poco va creciendo todo. Seguro que mucha gente de este foro con blogs en blogger genera muy buenas cantidades de dinero mensualmente.

Blogger no tiene nada que envidiar a worpress para generar dinero, el dinero lo genera tu tematica, seo, post, etc.. conosco amigos q hacen mas d 1000 dolares mensuales y en plataforma blogger x ahy hasta 3000 ..... creme worpress blogger es lo mismo la unica diferencia es q worpress es ma dificil de manejar pero tiene mas opciones de personalizacion q blogger xD

Sí, es seguro. 😀 Además, los blogs de Blogger están en los servidores de Google, así que tienes un host de puta madre gratis.

En primer lugar, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Me queda bastante clara la idea, pero blogger realmente se puede considerar una especie de servidor o directamente es el dueño del blog q tu te estas currando y puede hacer lo q kiera con el?

Pk mucha gente considera que debe pasarse de blogger a wordpress para que el blog siga creciendo si muchos compartís la idea de que blogger no tiene nada q envidiar a blogger?

Se puede hacer un blog q sea potente utilizando siempre blogger?

Sí, se puede utilizar.

Blogger no puede hacer lo que le de la gana con tu blog. Blogger es una plataforma totalmente gratis para crear, desarrollar y por supuesto, hostear tu blog. Y como cualquier empresa de hosting tiene sus términos y condiciones, políticas de uso, etc., que si las cumples no hay absolutamente ningún problema.

Además, es bastante más sencillo de usar que Wordpress, eso sí, no es tan versátil como Wordpress, pero para crear un blog normalillo, sin muchas cosas raras, Blogger va estupendo.

Última edición:
ammmmm perfecto...

y por último, que se me olvidaba, en blogger la posibilidad de que los usuarios publiquen pots registrándose no existe verdad? sólo se puede dar permisos a 100 personas para que publiquen verdad?

y wordpress da la posibilidad de que cualquier persona q se registre al blog publique posts?

Por ejemplo esa es una de las cosas que no se puede hacer en Blogger. Para que alguien publique en tu blog tienes que añadirle tú mismo como autor, y efectivamente, el máximo es de 100 personas.

En Wordpress no sé exactamente cómo funciona eso, pero sí que se puede poner para que la gente se registre y publique.

Hola compañeros:

Lo que me parece un engorro en Blogger (xxxxxxx.blogspot.com) es que solo dejan crear 3 blogs por cada cuenta de Gmail. Mientras que Wordpress permite unas 15 si no recuerdo mal.

Así que si alguien piensa formar una mini red de blogs, Blogger obliga a crear varias cuentas de Gmail, y no se porqué en estos últimos días que quise crear otra cuenta de Gmail, me encontré con algunos problemas (por ejemplo: me pide el número de movil para enviarme un PIN y el mensaje nunca llega, así que quedo siempre con la cuenta a medio hacer).

Saludos. 😛cguru:

Hola compañeros:

Lo que me parece un engorro en Blogger (xxxxxxx.blogspot.com) es que solo dejan crear 3 blogs por cada cuenta de Gmail. Mientras que Wordpress permite unas 15 si no recuerdo mal.

Así que si alguien piensa formar una mini red de blogs, Blogger obliga a crear varias cuentas de Gmail, y no se porqué en estos últimos días que quise crear otra cuenta de Gmail, me encontré con algunos problemas (por ejemplo: me pide el número de movil para enviarme un PIN y el mensaje nunca llega, así que quedo siempre con la cuenta a medio hacer).

Saludos. 😛cguru:

Eso de que sólo te deja 3 blogs no es cierto. Yo ahora mismo tengo 9 blogs asociados a mi cuenta de Google en Blogger.

Y yo nunca he tenido problemas con los SMS de verificación, todos me llegan siempre al instante.

Yo desde mi experiencia personal prefiero blogs de blogger que de wordpress

Mira te la respondo fácil, Blogger y Wordpress son seguros, la diferencia es que con WP lo haces en menos tiempo.

Creo que eso tampoco es cierto, yo tengo mas de 20 blogs en la misma cuenta y ningun problema.

Yo tengo más de 5 blogs en la cuenta y al leer tu mensaje acerca de la restricción a 3 blogs probé en crear uno nuevo y lo hice sin problemas.
Con respecto a blogger, es una plataforma muy sencilla de utilizar, lo bueno es que tienes disponible mucho espacio sin tener que abonar nada a ningún host.
Si quieres un blog sin tantas complicaciones es recomendable blogger. Las ganancias que puedes obtner depende de la información que trates, de las visitas que recibas, de la ubicación de los anuncios, de los tipos de anuncios, etc. La plataforma no influye mucho.
Saludos

Última edición:
claro que se puede hacer un blog que sea potente con blogger, es cierto que wordpress tiene muchos plugins y que son muy buenos pero blogger no te pone trabas de ancho de banda y todo ese tipo de cosas que ponen los hostings pago, además si sabes crear contenido tendras un blog exitoso en cualquier plataforma. Muchos sugieren Wordpress para bloggers pro porque es más personalizable en cuanto a configuración y usabilidad, en blogger hay que hacer un poco más de trabajo seo, pero si lo único que quieres hacer es enfocarte en el contenido y generar ingresos Blogger es lo tuyo.

Atrás