Se solicita Crear Bot para escanear perfiles de FB

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Es posible crear algún bot o programa o herramienta que haga esta función?

Yo coloco los Links de varios perfiles al programa (por ejemplo unos 50) (perfiles con información abierta al público)

Y el programa debe escanearlos y dar como resultado:

Cuales son las fanpages likeadas que tienen en común esos perfiles?
por ejemplo:

a 30 perfiles les Gusta la fanpage "Bulldogs bonitos"
a 10 perfiles les Gusta la fanpage "Perros y gatos volumen 2"
a 10 perfiles les Gusta la fanpage "Animal Planet"
a 5 perfiles les Gusta la fanpage "Amo a mi perro"

De ser posible, envíame un inbox con el precio, y cuánto demorarías en tenerlo listo?

Me uno a la pregunta, ese bot será una mina de oro 😀

:topsy_turvy:

Me uno a la pregunta, ese bot será una mina de oro 😀

Tengo un programa similar, pero si quieres lo ves tu mismo. Perceus Marketing se llama, tengo plan por toda la vida por si te interesa 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] Tengo un programa similar, pero si quieres lo ves tu mismo. Perceus Marketing se llama, tengo plan por toda la vida por si te interesa 🙂

Tengo un programa similar, pero si quieres lo ves tu mismo. Perceus Marketing se llama, tengo plan por toda la vida por si te interesa 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] Tengo un programa similar, pero si quieres lo ves tu mismo. Perceus Marketing se llama, tengo plan por toda la vida por si te interesa 🙂

Si puede hacer lo que dije, estaría perfecto, sería cuestión de que lo pruebes y me comentas

- - - Actualizado - - -

Oye, lo vendes o que?

Aun siguen necesitando este programa?

Estoy desarrollando un programa que hace esto:
* El usuario ingresa a facebook
* Se le ingresa una URL de un post de una Fanpage y el programa extrae las reacciones del mismo (me gusta, me encanta, etc), extrayendo los perfiles
* Escanea esos perfiles (los que son públicos), y extrae las paginas que le gustan a cada perfil, generando una estadística con el conjunto global de datos (esta ultima función la hace de modo anónimo, como si fuera googlebot para no lidiar con bloqueos de FB).
El resultado es algo así:
Pagina xxx -- 100 usuarios en común les gusta
Pagina yyy -- 54 usuarios en común les gusta
Pagina....
....
....

Si alguien está interesado en la herramienta, me avisa, que vemos como podemos hacer para que le pueda brindar un demo cuando esté finalizado el programa.
También me pueden pasar algún post por privado para correr pruebas.
Ya está funcionando pero en modo primitivo, usable solo por los que los están desarrollando 🙂

Saludos.

marsever

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás