Crear calendario interactivo con videos en WordPress

• Autor Autor CarlosAlb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo esta duda, quisiera hacer un calendario en mi web como el de aquí:
Cuando le das click a alguna de las opciones puedes ver un video en pop ad y puedes marcar las que ya has realizado.
Quisiera saber si hay algún plugin que permita eso

l6PKKtQ.png

Hola tengo esta duda, quisiera hacer un calendario en mi web como el de aquí:
Cuando le das click a alguna de las opciones puedes ver un video en pop ad y puedes marcar las que ya has realizado.
Quisiera saber si hay algún plugin que permita eso

l6PKKtQ.png
¡Hola! Para crear un calendario interactivo con videos en WordPress como el que muestras en la imagen, puedes utilizar el plugin "The Events Calendar" en combinación con un plugin de pop-ups como "Popup Maker".

1. The Events Calendar: Te permitirá crear un calendario de eventos en tu sitio web con opciones de personalización. Puedes agregar eventos específicos para cada día y vincularlos a los videos que deseas mostrar.

2. Popup Maker: Con este plugin, puedes crear ventanas emergentes interactivas que se abran al hacer clic en un evento del calendario. Puedes agregar el enlace al video dentro de la ventana emergente para que los usuarios puedan verlo directamente en tu sitio.

Además, puedes utilizar un plugin de "Checklist" para que los usuarios marquen las actividades que ya han completado.

Con esta combinación de plugins, podrás lograr el calendario interactivo con videos y funcionalidades adicionales que estás buscando. ¡Espero que esta información te haya sido útil! ¡Buena suerte con la creación de tu calendario interactivo!

Atrás