pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hace 2 dias e tenido la oportunidad de asociarme con un gran usuario del foro, en donde quedamos en crear un canal de videos virales sin copyright, canal el cual verifique con cel, lo asocie con adsense llevo 7 vídeos monetizados sin problema.
El trafico que le llega es de facebook directamente y con 2 videos de prueba uno supero las 40k de visitas y el otro las 15k en menos de 24 horas.
Mis preguntas son
¿Pondra adsense algun tipo de traba para poder seguir con este canal?
¿corro el riesgo de perdier mi adnsense si hubiera algun problema o solo me desasocia del canal?
Si hablaramos de network ¿Cual ustedes recomendarian?
Espero me ayuden con sus resuesta amigos, ya que quiero optimizar el negocio y no correr riesgo, y hago las preguntas ya que e visto muchos canales de Fails y virales que estan asociados con Networks y otros con adsense.
El trafico que le llega es de facebook directamente y con 2 videos de prueba uno supero las 40k de visitas y el otro las 15k en menos de 24 horas.
Mis preguntas son
¿Pondra adsense algun tipo de traba para poder seguir con este canal?
¿corro el riesgo de perdier mi adnsense si hubiera algun problema o solo me desasocia del canal?
Si hablaramos de network ¿Cual ustedes recomendarian?
Espero me ayuden con sus resuesta amigos, ya que quiero optimizar el negocio y no correr riesgo, y hago las preguntas ya que e visto muchos canales de Fails y virales que estan asociados con Networks y otros con adsense.