Crear canal de videos virales sin copyright y Adsense: Riesgos

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hace 2 dias e tenido la oportunidad de asociarme con un gran usuario del foro, en donde quedamos en crear un canal de videos virales sin copyright, canal el cual verifique con cel, lo asocie con adsense llevo 7 vídeos monetizados sin problema.

El trafico que le llega es de facebook directamente y con 2 videos de prueba uno supero las 40k de visitas y el otro las 15k en menos de 24 horas.

Mis preguntas son

¿Pondra adsense algun tipo de traba para poder seguir con este canal?
¿corro el riesgo de perdier mi adnsense si hubiera algun problema o solo me desasocia del canal?
Si hablaramos de network ¿Cual ustedes recomendarian?

Espero me ayuden con sus resuesta amigos, ya que quiero optimizar el negocio y no correr riesgo, y hago las preguntas ya que e visto muchos canales de Fails y virales que estan asociados con Networks y otros con adsense.

Buenas compañero, intentaré contestar a tus preguntas con lo que sé de Youtube, espero ayudarte.

¿Pondrá adsense algún tipo de traba para poder seguir con este canal?

En teoria no deberían de poner ninguna traba, puesto que no estás incumpliendo sus normas, lo único que no se si es verdad o no, es que no estoy seguro de que si algunos usuario han tenido alguna vez algún problema enviado tráfico desde Facebook a Youtube.

Por otro lado, lo que si que os puede pasar es que os pidan otra verificación o alguna cosa por actividad sospechosa, teniendo en cuenta la cantidad de visitas que habéis recibido en tan poco tiempo

¿corro el riesgo de perdier mi adsense si hubiera algún problema o solo me desasocia del canal?

Si le pasa algo a tu canal, no sufras, eliminan el canal y la cuenta de adsense sigue asociada sin problemas, siempre que este asociada con una cuenta, ojo, es muy diferente monetizar el canal que asociarlo con una cuenta adsense, pero supongo que eso ya lo sabéis de sobras.

Si hablaramos de network ¿Cual ustedes recomendarian?

Porque ir a una network teniendo adsense? Yo si fuera vosotros no lo haría, las networks dan muchos problemas y además hacen contratos largo y que no se puede romper porque tienen unos mínimos.

Espero que esto te ayude, de todos modos, si no te molesta, me gustaría tener un contacto contigo, ya que me gustaría saber como avanza el negocio para ver si facebook realmente es fiable para esto.

Saludos!

Porque vas a tener problemas por videos virales sin copyright. Otra cosa seria que si tuviena copyright

No, pero que pasas si a algun picaron se le ocurre comprar los derchos de algun video sin copyright? no te arriesges por ejemplo hay un youtuber peruano MOX muy famoso que sufre cada dia con las denuncias. Su canal es Whadafaq whatdafaqshow.

depende si el dueño del video lo reclama y en estos cosas no es bueno arriesgar tu adsense (por eso prefieren las network)

coom sabes q los videos no tene copy??

Hola amigo yo no empece hace mucho y ahora mismo tengo 9 canales y 5 de ellos son de contenidos virales.

Hoy en día casi todos los contenidos virales tienen copyright y si no los tienen los tendrán porque hay compañías que se dedican a comprarlos a gente que asegura que son suyos, y los engañan y se quedan con los derechos.

Aquí viene el problema estas compañías lo que suelen hacer es notificarte con contenido de terceros para monetizar ellos los vídeos.(de esto no ven nada los supuestos creadores solo de las licencias y si intentas comprar licencias te diran que no para canales de youtube)
Problema que en vez de terceros se cansen de ti y te manden un strike.

Yo lo tengo monetizado estos 5 canales con 3 network porque adsense me daba cuando le daba la gana la exclamación para demostrar derechos y no me juego mi cuenta de adsense bajo ninguna circunstancia ya que tengo ingresos de paginas web.

Si quieres envíame un MP y te digo mis resultados con las network a la hora de monetizar vídeos virales.

Un saludo

de donde podría sacar vídeos virales sin derechos de autor?

- - - Actualizado - - -

de donde podría sacar vídeos virales sin derechos de autor?

Atrás