Buenas compañero, intentaré contestar a tus preguntas con lo que sé de Youtube, espero ayudarte.
¿Pondrá adsense algún tipo de traba para poder seguir con este canal?
En teoria no deberían de poner ninguna traba, puesto que no estás incumpliendo sus normas, lo único que no se si es verdad o no, es que no estoy seguro de que si algunos usuario han tenido alguna vez algún problema enviado tráfico desde Facebook a Youtube.
Por otro lado, lo que si que os puede pasar es que os pidan otra verificación o alguna cosa por actividad sospechosa, teniendo en cuenta la cantidad de visitas que habéis recibido en tan poco tiempo
¿corro el riesgo de perdier mi adsense si hubiera algún problema o solo me desasocia del canal?
Si le pasa algo a tu canal, no sufras, eliminan el canal y la cuenta de adsense sigue asociada sin problemas, siempre que este asociada con una cuenta, ojo, es muy diferente monetizar el canal que asociarlo con una cuenta adsense, pero supongo que eso ya lo sabéis de sobras.
Si hablaramos de network ¿Cual ustedes recomendarian?
Porque ir a una network teniendo adsense? Yo si fuera vosotros no lo haría, las networks dan muchos problemas y además hacen contratos largo y que no se puede romper porque tienen unos mínimos.
Espero que esto te ayude, de todos modos, si no te molesta, me gustaría tener un contacto contigo, ya que me gustaría saber como avanza el negocio para ver si facebook realmente es fiable para esto.
Saludos!