Crear canal nuevo o revivir canal con muchos subs ?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que es mejor en este momento ? Crear un canal desde 0 o revivir un canal con muchos subs ? ( el tema de videos sería el mismo )

Es mejor revivir un canal, ya qué tienes la oportunidad de alcanzar más publico (en lo personal)

revivir es mejor, por ejemplo: un canal con 50mil subs tendrá visitas a uno nuevo y mas si ya lo tienes monetizado.

De cuantos subs estamos hablando?

A mi parecer es mejor revivir un canal viejo donde ya tienes un público (suscriptores) seguro, siempre y cuando sea un buen contenido o lo más buscado del momento, así lograr llegar a más personas.

De cuantos subs estamos hablando?
300 mil subs, pero subí unos videos hace poco y ninguno pasaba los 10-15 mil normalmente tenía sobre 80-100 mil visitas...

Pensaba crear este canal nuevo y anunciar los videos en las historias y comunidad del canal con muchos subs

yo estoy reviviendo un canal y se van y vienen suscrip

yo tambien me sumo a la pregunto, si tienes un canal con subs y luego no te ven el video, al tener bajo CTR me da la sensacion que youtube recomienda mucho menos tu video, estoy en lo cierto???

el problema es que en el canal nuevo yo seria la unica persona q sale so estaria tambien creando " una marca personal" por eso lo estoy considerando

sin duda revivir suele ser mucho mejor