Crear canal: QuizGroup, aceptan temáticas y requisitos?

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Tengo planeado crear un nuevo canal con videos de animales graciosos. La cosa es que youtube no me permite monetizar ya que no puedo demostrar que sean de mi propiedad.
Entonces, pensé en QuizGroup.
-Pueden aceptar mi temática? (dios que no sea solo para gameplay jeje)
-Cual es el requisito para registrar el canal?
-Cual es el monto mínimo para cobrar y en que moneda? euros/dolares?
-Si tienen algún consejo sobre esta network o experiencia buena/mala por favor comentala. Gracias.

Me han rechazo el canal 2 en dos NET. Pero andan muy pendientes de los derechos de autor últimamente. Te recomiendo empieces con un canal bastante white y luego enviar la petición. Si no mal recuerdo los requisitos actuales andan en un post en esta sección.

Me han rechazo el canal 2 en dos NET. Pero andan muy pendientes de los derechos de autor últimamente. Te recomiendo empieces con un canal bastante white y luego enviar la petición. Si no mal recuerdo los requisitos actuales andan en un post en esta sección.

Ví que dicen:
It must provide at least 1000 views in the last 30 days.

pagan en dolares o euros y no importa la temática?

Ví que dicen:

pagan en dolares o euros y no importa la temática?

Dolares y no importa la temática, siempre y cuando no infrinja los derechos de autor.

Dolares y no importa la temática, siempre y cuando no infrinja los derechos de autor.
Ok. Entonces que opinas de esto:

Si tengo 1 canal registrado con ellos, y luego creo varios más. Todos monetizan o debo registrar cada uno como independiente?
Es decir, el registro es por la cuenta completa y no por canal?

Ok. Entonces que opinas de esto:

Si tengo 1 canal registrado con ellos, y luego creo varios más. Todos monetizan o debo registrar cada uno como independiente?
Es decir, el registro es por la cuenta completa y no por canal?

No entiendo tu pregunta?

Quieres decir que, tener cada canal con cuenta de quizgroup?

Si es así, se pueden agregar muchos canales a una sola cuenta de QuizGroup.

No entiendo tu pregunta?

Quieres decir que, tener cada canal con cuenta de quizgroup?

Si es así, se pueden agregar muchos canales a una sola cuenta de QuizGroup.
Exacto, eso me referia. Bueno ya he subido casi 600 videos. Estoy a la espera de cumplir el requisito. Gracias.

Atrás