He comenzado una serie documentada de que tan rentable puede ser crear un canal de shorts con inteligencia artificial proponiéndonos a la idea de subir 3 shorts al día, quiero mostrar los resultados y el análisis para saber que tan rentable puede ser este tipo de ideas, aprovecho para presentarles mi canal en YouTube donde voy a estar subiendo contenido relacionado con el emprendimiento y el generar ingresos en internet desde una perspectiva más latinoamericana.
Los resultados sorprenden para ser el primer short, ya que este nos otorgó un aproximado de 50 subscriptores en 24 horas lo que se traduciría a 1500 suscriptores en el mes en un solo short, pero es obvio que las caídas de visitas y repentinas subidas es algo constante por lo cual no se puede aún formar una estadística, sin embargo, estadísticamente si logramos varios shorts con estos mismos números sería algo bastante rentable, sí, los shorts no monetizan lo suficiente, pero existe la venta de canales o aprovechar la audiencia para llevar el tráfico de un lugar a otro o simplemente con una buena cantidad de suscriptores comenzar a subir videos completos.
Luego de esta serie de tutoriales vendrán cosas como crear canales infantiles en 3D, reutilizar de manera legal cierto contenido, subir canales didácticos, etc., por eso te recomiendo muchísimo si te pasas por el canal de vez en cuando, un fuerte abrazo y gracias por leer.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy interesante tu propuesta! Sin duda los shorts son una vía bastante atractiva para generar ingresos y visibilidad. Estaremos al pendiente de tu canal y el desarrollo de tu experimento. ¡Mucho éxito!
dogma
Curioso
Jajaja si, el experimento es con short's random, solo me fijo que ese mismo short haya tenido bastante alcance en otros canales aunque en este fue pesimo, sin embargo sirve mucho para el analisis final.
kaozama
Alfa
Verificado por Whatsapp
Como sabrás, Adobe Premiere permite automatizar muchos procesos a la hora de la edición, lo más demorado es encontrar la idea o el video correcto, en cuanto a edición al menos unos 10 minutos por short.