Crear canciónes es difícil?

• Autor Autor gothic young
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gothic young

gothic young

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas espero que estén bien el título es un poco clickbait pero no tanto vengo a hablar de algo que creía que era imposible pero no lo es, crear una canción si que se puede. Pero tienes que hacerla bien yo hice una ayer y siento que no quedo mal jaja es solo guitarra pero si que me gustó.

¡Hola! Qué genial que hayas hecho una canción, ¡así se empieza! La guitarra tiene un gran poder para transmitir emociones. ¡Éxito con tus próximas composiciones!

Es ultra fácil, mucho más con la IA...
Y reguetón lo creas sin saber de música...
Jajjaajaa....

Saludos.
Si tienes razón la IA abrió muchas posibilidades 👌

Si tienes razón la IA abrió muchas posibilidades 👌
Totalmente amigo, totalmente...
Y pienso que abrirá muchas posibilidades más...
En todos los campos, arte, ciencia y hasta militar..

Saludos.

Por cuenta propia si es difícil, necesitas tener alma de poeta para hacer algo de calidad, pero con la IA no necesitas saber nada de música, solo decirle lo que quieres y ella lo hace todo por ti.

Por cuenta propia si es difícil, necesitas tener alma de poeta para hacer algo de calidad, pero con la IA no necesitas saber nada de música, solo decirle lo que quieres y ella lo hace todo por ti.
Concuerdo contigo la música necesita alma, ponerle a tus versos sentido y vida para que sean hermosos.

y sin saber cantar, puro auto tune jajajajaja
🤣 JAJA, totalmente... y hasta te pueden nombrar "Rey del Pop"...
Parece un chiste pero es real 😆jajaja....

Concuerdo contigo la música necesita alma, ponerle a tus versos sentido y vida para que sean hermosos.
Sí... y la buena música es todo un tema y hasta puede superar su letra...
Por ejemplo, hay una banda de rock sinfónico que escucho...
Tiene un tema glorioso; pero su letra es malísima, jaja...

Y de hecho, hay muchos casos así, donde la música o pasaje...
Es tan bueno que, le pongas la letra que le pongas, suena bien igual..!!!

Escribir canciones puede ser difícil para principiantes, pero puede ser una habilidad gratificante de desarrollar con práctica, aprendizaje y perseverancia.

Sigue bro igual aunque es muy principiante sigue, para que quieres música excelente con IA si acabarán desmonetizandote, sigue así

Ni para principiante te quedo esa melodía, en mi opinión totalmente desafinada y nada de ritmo musical, practica más y suerte en la próxima

He escrito algunas canciones navideñas y uno que otro pop e himno institucional. Es difícil si quieres que valga la pena para el hoy y el mañana, fácil si sólo quieres producir basura o quizá un "ritmo de temporada", algunos de estos muy buenos.

Escribir canciones puede ser difícil para principiantes, pero puede ser una habilidad gratificante de desarrollar con práctica, aprendizaje y perseverancia.
Consejo guardado gracias hermano éxitos para ti 👌

Atrás