Crear carrito de compras en Joomla

• Autor Autor hiposweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hiposweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como puedo crear un carrito de compras usando este CMS?
me podrian decirque plugins instalar o que aplicacion usar?

Hola, justamente este mes me ha tocado hacer un proyecto de un cliente con carrito de compras (www.comprafashion.com) y te comento como lo he hecho en Joomla 2.5

He usado el componente JoomShopping, es fácil de usar y puedes ver sus características en Enlace eliminado

De ahi también lo puedes descargar, en la sección lenguages puedes descargar la traducción al español e instalarla junto con el componente.

JoomShopping es fácil de usar e intuitivo. Puedes probarlo y poner tus dudas o inquietudes en el foro.

Salaudos

como puedo crear un carrito de compras usando este CMS?
me podrian decirque plugins instalar o que aplicacion usar?

estuve haciendo pruebas y virtuemart me parece buena opción, tiene una buena funcionalidad con diferentes herramientas y ademas es gratuito, he observado otras tiendas de pago, que tienen opciones excelentes pero virtuemart tiene buenas opciones gratuitas

No se bien si es posible, pero supongo que si tu hosting tiene carrito de compras, y soporta joomla debería ser posible, de otra forma no se!

podes usar una aplicacion ed os.commerce o prestashop sino

Virtuemart es la mejor opción, sobretodo por los métodos de pago. He hecho varias páginas a clientes y han quedado satisfechos con el componente y sus ventas ^^

el tema es, se puede desarrollar con este soft o tengo q recurrir a alguna otra aplicacion aparte?

yo utilize un template preinstalado 😀

el tema es, se puede desarrollar con este soft o tengo q recurrir a alguna otra aplicacion aparte?

Se puede desarrollar con virtuemart perfectamente

- - - Actualizado - - -

Se puede desarrollar con virtuemart perfectamente, de hecho yo utilizo joomla para hacer las tiendas online

Como te han dicho la mayoría, el más popular y útil es VirtueMart. Sin embargo, como todos los componentes complejos para Joomla, cuando instalas VirtueMart es probable que tengas problemas con la plantilla de tu web (habrá quizá algunos detalles que se verán raros, y se notará que es como un "pegote" aislado del diseño principal de tu página).

Es por esto que siempre es aconsejable, si vas a usar VirtueMart, que busques alguna plantilla que tenga su CSS adaptado a VirtueMart de entrada. Las mejores están en RocketTheme y en JoomlArt 😉

Atrás