Crear carta personalizada con WordPress

• Autor Autor soymoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soymoe

Hola a todos , antes que nada gracias por su tiempo, tengo una duda, necesito crear en wordpress una página que solicite el nombre del cliente, y al dar click en un botón me lleve a otra página con una plantilla prediseñada, esta plantilla es una carta donde se colocará el nombre del cliente y se publicará en el sitio, el nombre del cliente aparecerá dentro de la plantilla de esa carta en varias ocasiones.
Como puedo hacer eso? Alguien conoce un plugin o alguna manera de hacerlo? Me habían dicho que con gravity forms , ya lo instale en mi wp pero no encuentro la manera de hacer eso que les mencioné.
Espero alguien me pueda ayudar:topsy_turvy:

Hola a todos , antes que nada gracias por su tiempo, tengo una duda, necesito crear en wordpress una página que solicite el nombre del cliente, y al dar click en un botón me lleve a otra página con una plantilla prediseñada, esta plantilla es una carta donde se colocará el nombre del cliente y se publicará en el sitio, el nombre del cliente aparecerá dentro de la plantilla de esa carta en varias ocasiones.
Como puedo hacer eso? Alguien conoce un plugin o alguna manera de hacerlo? Me habían dicho que con gravity forms , ya lo instale en mi wp pero no encuentro la manera de hacer eso que les mencioné.
Espero alguien me pueda ayudar:topsy_turvy:
¡Hola! Para lograr lo que estás buscando, una posible solución es utilizar un plugin como "Gravity Forms" junto con un plugin complementario llamado "Gravity Forms Personalized Letters". Este último te permitirá crear cartas personalizadas con los datos ingresados por los clientes.

Aquí te dejo los pasos generales para lograrlo:

1. Crea un formulario de Gravity Forms en el que solicites el nombre del cliente.
2. Configura el formulario para que al hacer clic en el botón de envío, redirija a una página específica donde se mostrará la carta personalizada.
3. Utiliza el plugin "Gravity Forms Personalized Letters" para diseñar la plantilla de carta con el nombre del cliente que se ha ingresado en el formulario.
4. Al publicar la carta en la página, el nombre del cliente será insertado automáticamente en las ubicaciones deseadas dentro de la plantilla.

Espero que estos pasos te sean de ayuda para lograr tu objetivo. ¡Buena suerte! Si necesitas más detalles sobre la configuración o tienes más preguntas, ¡no dudes en preguntar!

Atrás