Crear Catálogo de Tienda de Ropa en una web?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero empezar a vender ropa de a poco, pero quiero tener todo bien organizado, me gustaria tener un inventario donde el potencial cliente pueda ver lo que tengo disponible, con una foto del producto y el precio. No importa si no tiene la opcion de añadir al carrito aunque estaría bien para que me llegue a mi especificamente QUÉ ES LO QUE QUIERE comprar.

No quiero que tenga un procesador de pagos porque en venezuela eso no se mueve mucho (tiendas online) pero si quiero que tenga el sistema de que el usuario pueda ver el catalogo, descripcion, precio y poner su orden de ser posible.

La forma en que verían el catalogo unicamente seria porque yo les de la pagina web, no espero tener visitas organicas.

Tengo un excel para sacar los precios de los productos y eso pero eso es mas para uso personal, quiero algo visualmente atractivo para el cliente final.

Que me recomiendan usar? porfavor se que es tonto decirlo pero que sea GRATUITO ya que empece con muy poco dinero y obviamente no tengo dinero para invertir en cosas como estas, a duras penas creo que me tocara invertir en cierta publicidad en instagram.

Gracias betas!

Puedes iniciar con plataformas gratuitas como WordPress o Wix, que te permiten crear catálogos de productos, subir imágenes y detallar sus descripciones. WordPress con el plugin de WooCommerce es muy popular para esto. También puedes probar aplicaciones como Ecwid que te permite crear un catálogo online y embeberlo en cualquier página que ya tengas. Recuerda que lo importante es que sea fácil de usar tanto para ti como para tus clientes. ¡Buena suerte!

Te recomendaría considerar las siguientes opciones gratuitas:

1. Google Sheets + Google Sites:

-Utiliza Google Sheets para organizar tu inventario con columnas para fotos, descripciones y precios.
-Crea un sitio web simple utilizando Google Sites donde puedes incrustar tu hoja de Google Sheets para mostrar el catálogo.
-Puedes compartir el enlace del sitio web con tus clientes potenciales. No permite la opción de añadir al carrito, pero puedes usar formularios de Google para que los clientes envíen sus pedidos.

2. WordPress.com:

-Crea un sitio web gratuito en WordPress.com.
-Utiliza plugins como "TablePress" para crear tablas donde puedas listar tus productos con imágenes y precios.
-Configura formularios de contacto para que los clientes envíen sus pedidos por correo electrónico.

3. Wix.com:

-Wix ofrece un plan gratuito que te permite crear un sitio web sencillo con galerías de imágenes y páginas personalizadas.
-Puedes crear páginas para cada categoría de productos y mostrar precios y descripciones.
-Configura formularios de contacto para gestionar los pedidos.

4. Square Online Store:

-Square ofrece una opción gratuita para crear una tienda en línea básica.
-Puedes configurar tu inventario con fotos y precios, y luego compartir el enlace directo con tus clientes para que vean el catálogo y envíen pedidos. No incluye procesador de pagos, pero permite gestionar órdenes.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Me dedico a realizar servicios de
promotoría

Atrás