crear chat en nuestra web que se muestre y se oculte

xaiborweb Siguiendo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
hola muchachos e estado buscando la manera de implementar un chat de chatagon en mi web pero que tenga la opcion de cerrarse

asi como lo tiene esta pagina Ver Peliculas Online | Descargar Peliculas Gratis en Español | Estrenos en Linea - oranline.net

y pues me no se si ya proporcionen el codigo para que quede asi los de chatagon por que no lo encuentro por ningun lago
o si hay que crear el extracto del condigo javascript para que muestre u oculte el chat manualmente

de cualquier manera si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería si lo comparte al igual yo seguire trabajando en esto y apenas lo logre con mucho gusto lo comparto :)

saludos y gracias :)

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
hola muchachos e estado buscando la manera de implementar un chat de chatagon en mi web pero que tenga la opcion de cerrarse

asi como lo tiene esta pagina Ver Peliculas Online | Descargar Peliculas Gratis en Español | Estrenos en Linea - oranline.net

y pues me no se si ya proporcionen el codigo para que quede asi los de chatagon por que no lo encuentro por ningun lago
o si hay que crear el extracto del condigo javascript para que muestre u oculte el chat manualmente

de cualquier manera si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería si lo comparte al igual yo seguire trabajando en esto y apenas lo logre con mucho gusto lo comparto :)

saludos y gracias :)
al crear tu sala de chat en chatango te genera el codigo para embeberlo en tu sitio
XdHaHQC.png

url de ejemplo
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://oranlinenet.chatango.com/clonegroup?html5&ts=0123456790
ademas de eso te permite personalizar los colores m.9 :encouragement:

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Registrate en chatango y escoge la opcion Tab , luego te va a dar un codigo para que lo pongas en tu web.