Crear cientos de blogs 2.0 {vídeo}

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora mismo compro la versión pro, muy interesante eh :encouragement:

Amigo pero solo creando estos blogs con artículos con un enlace termina todo no importa que sean tan rápido, para un sitio nuevo cuando se puede empezar a realizar esta estrategia.

Amigo pero solo creando estos blogs con artículos con un enlace termina todo no importa que sean tan rápido, para un sitio nuevo cuando se puede empezar a realizar esta estrategia.

No sé si te entendí bien. Estás preguntando que cuando se puede empezar a poner enlaces a tus sitios?

Una pregunta...a la hora de añadir los links y los anchors, ¿cómo te los pone en los posts? ¿Te los añade al final del post o rastrea los artículos para encontrar los anchors que le has metido en la sección de links?

Gracias por compartir

Si cuando puedo empezar para un sitio nuevo.

Una pregunta...a la hora de añadir los links y los anchors, ¿cómo te los pone en los posts? ¿Te los añade al final del post o rastrea los artículos para encontrar los anchors que le has metido en la sección de links?

Gracias por compartir

Rastrea los anchors y los deja perfectamente como en cualquier reseña o artículo que puedas escribir. 😉

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 16:29 ----------

Si cuando puedo empezar para un sitio nuevo.

Como poder puedes empezar cuando quieras, pero...
Cuando tu sitio tenga algunas visitas orgánicas, puede ser un buen momento 🙂

Gracias [MENTION=3615]bola12[/MENTION] ahora me vere el video, Pense que habias dejado eso del seo Black hat xD

Por cierto, cuando publicaras el tuto en tu blog sobre el contenido?

Gracias bola12 ahora me vere el video, Pense que habias dejado eso del seo Black hat xD

Por cierto, cuando publicaras el tuto en tu blog sobre el contenido?
No, dejarlo nunca. 😉
Cambio y pruebo otras cosas 🙂
Pues sobre el post de contenido, veo mucho interés, la verdad y la "rueda" ya se inventó hace tiempo... lo mismo luego es una patata, espero que esté en los próximos días. Primero hay otro artículo que espero que también guste.

A mi el rankwyz siempre me ha parecido caro. Para aquellos que busquen una alternativa mas barata, hay un plugin para firefox se llama autofill magic cuesta 15 dolares mensuales.

Si alguien conoce el iMacros y quiere unirse conmigo a automatizar web me tira PM, ya tengo unas 5 web 2.0 automatizadas entre ella bligoo, hazblog, wordpress etc.

estoy probandolo y bueno, la verdad es que #~#@#~# un poco pagar por funcionalidades que no se van a usar, como la de generar el contenido automaticamente (se me ocurrió probarlo ayer, XD que desproposito dio mio de mi vida). Ademas he visto que los articulos subidos no toleran acentos ni eñes, me salen raros. En fin, a mi tambien me aprece un poco cara... aunque no digo que no sea util, eh? me ha parecido potente, pero eso, con algunas taras para los no angloparlantes

¿Alguien puede confirmar que hay problemas de acentuación con esta herramienta? Porque si es así entonces ya le quita todo el atractivo que podía tener...

¿Alguien puede confirmar que hay problemas de acentuación con esta herramienta? Porque si es así entonces ya le quita todo el atractivo que podía tener...

No, no tengo esos problemas. Puede que Silvia77 tenga algún problema de codificación de caracteres.

Yo eh hecho de los blogs satélites y no es recomendable, trabajas mucho y no aportan nada. Mejor compra reseñas es menos trabajoso y mas recomendable

No, no tengo esos problemas. Puede que Silvia77 tenga algún problema de codificación de caracteres.

puede ser, aunque he mirado y remirado y me los sigue subiendo igual 🙁 puede que sea algo de mi pc, nu se

Creo que lo mejor es crear webs definitivas y enlazarlas entre ellas, saludos

Yo eh hecho de los blogs satélites y no es recomendable, trabajas mucho y no aportan nada. Mejor compra reseñas es menos trabajoso y mas recomendable

Coincido. Tambien hacer notar que esto lo penaliza el nuevo algoritmo de google y podria resultar contraproducente

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2

Interesante, pero por el precio me quedo con otra herramienta que tengo mas "manual" y mas "white hat" pero buen aporte para crear una network.

Atrás