
Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Este mensaje es solo para pedirles de favor que cuando hablen con soporte, conmigo o que manden un correo por x o y tema, expliquen todo de una.
No podemos estar así:
usuario: Hola
2 horas después
soporte: Hola ¿qué pasa?
1 hora después
usuario: Tengo un problema
2 horas después:
soporte: ¿Qué problema? ¿Puedes ser más claro?
5 horas después:
usuario: Es que no logro acceder al foro...
soporte: .................. ¿Por qué no puedes o qué error te aparece? ¿qué usuario tienes?
etc. etc.
Esto es una constante.
Cuando dejen un mensaje sean claros, luego se quejan que no reciben la mejor respuesta o la más alegre, pero es que en verdad desespera estar recibiendo mensajes de ese tipo. De hecho cuando veo mensajes así los suelo dejar hasta el último de la fila ya que son muy desesperantes.
Ejemplo de un buen mensaje:
Hola, soy usuario xyz, no puedo acceder al foro ya que he olvidado la contraseña, ¿podrían mandarla? gracias.
No podemos estar así:
usuario: Hola
2 horas después
soporte: Hola ¿qué pasa?
1 hora después
usuario: Tengo un problema
2 horas después:
soporte: ¿Qué problema? ¿Puedes ser más claro?
5 horas después:
usuario: Es que no logro acceder al foro...
soporte: .................. ¿Por qué no puedes o qué error te aparece? ¿qué usuario tienes?
etc. etc.
Esto es una constante.
Cuando dejen un mensaje sean claros, luego se quejan que no reciben la mejor respuesta o la más alegre, pero es que en verdad desespera estar recibiendo mensajes de ese tipo. De hecho cuando veo mensajes así los suelo dejar hasta el último de la fila ya que son muy desesperantes.
Ejemplo de un buen mensaje:
Hola, soy usuario xyz, no puedo acceder al foro ya que he olvidado la contraseña, ¿podrían mandarla? gracias.