Sugerencia Crear conciencia y ser más conciso al hablar con el soporte del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Este mensaje es solo para pedirles de favor que cuando hablen con soporte, conmigo o que manden un correo por x o y tema, expliquen todo de una.

No podemos estar así:

usuario: Hola

2 horas después
soporte: Hola ¿qué pasa?

1 hora después
usuario: Tengo un problema

2 horas después:
soporte: ¿Qué problema? ¿Puedes ser más claro?

5 horas después:
usuario: Es que no logro acceder al foro...

soporte: .................. ¿Por qué no puedes o qué error te aparece? ¿qué usuario tienes?

etc. etc.

Esto es una constante.

Cuando dejen un mensaje sean claros, luego se quejan que no reciben la mejor respuesta o la más alegre, pero es que en verdad desespera estar recibiendo mensajes de ese tipo. De hecho cuando veo mensajes así los suelo dejar hasta el último de la fila ya que son muy desesperantes.

Ejemplo de un buen mensaje:

Hola, soy usuario xyz, no puedo acceder al foro ya que he olvidado la contraseña, ¿podrían mandarla? gracias.

Si, deberían ser mas directo con su problema, aparte al no poder ingresar al foro puede ser por varios motivos, la contraseña, problema de red, etc

Como quien dice, directo al grano (problema) estoy convencido de que a la gran mayoría incluyendo-me le ha sucedido, que bien que estén buscando practicidad.

Así debe ser, dar toda la información de un vez ademas de ser concisos y precisos me ha pasado también, saludos. :encouragement:

Y esa recomendación no solo aplica para el foro, si no para todos los lugares

Escriben como si fuera Whatsapp o Facebook aquí, ya me ha tocado también que me envian MP's mochos y es molesto.

Tu por lo menos Carlos los dejas en la fila, yo los mandaría por un tubo a la primera.

Totalmente de acuerdo, tienen que ser mas directos y exponer todo en un solo mensaje para evitar alargar algo que se puede resolver en una solo mensaje.

asi mismo es, desespera mucho eso, es mejor ser claro en el primer momento para que al momento de la otra parte responder, responda con todo lo que haya preguntado.

X2 no es facebook directo al punto a lo q quiere decir con detalles y todo, es desesperante los mensajes mochos eso es horrible y desesperante :ambivalence:

Claro, como yo me sé el cuento completo, supongo que el otro también se lo sabe. Error muy frecuente al escribir. Buena sugerencia.

Deberías poner este aviso al momento de contactar al soporte o algo así, dudo que quienes lo hacen lean este thread 😕

ja ja, madre mía. Hacen calentar a un muerto! :s

jajaja claro que desespera.
Obviamente quien escribe debe estar consiente que no son los únicos que escriben y que no se trata de un chat.

Totalmente de acuerdo con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]!!!

El problema, es que hay muchos chicos, bien jóvenes, que no están acostumbrados a ser claros y concisos...
No entienden que el tiempo de los demás es oro, más cuando estas trabajando y no jugando...
Y aunque en algún momento lo entiendan y comiencen a manejarse con claridad y objetividad...

🙂 Adivinen...

El público se renueva constantemente y siguen llegando chicos o no tan chicos, que hacen eso mismo que Carlos dice...
Ahora... cuando descubres este patrón... debes evaluar e implementar algún tipo de solución de largo plazo...
Por lo menos, que mitigue un poco el problema, si es que no se logra solucionarlo por completo...

:encouragement: Este tema esta bien, pero se perderá en el océano de mensajes del foro... sera sepultado como Indiana Jones en arenas movedizas...

BeEOchc.png

Y creo que la solución No viene por mantener este tema siempre arriba...
Viene por agregarle funciones al foro... por ejemplo, les comparto la siguiente idea...
Poner un mensaje para los que escriban a la administración, algo como esto:

dqF6ZxC.png

Obviamente, se puede hacer algo mejor aún... yo apenas lo pensé en 1 segundo...
Abría que evaluar la situación y ver como implementar algo mejor, con los recursos que disponen...

Siempre se puede mejorar, siempre!

Saludos,
Hugo

[MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] estoy totalmente de acuerdo en lo que dice el usuario. Seria buena idea poner como un contacto con formulario :encouragement:

JAJAJA Me recordó ami cuando perdí el Login Auth del F2A

Perdoname Carlos XD

Este chat me trae recuerdos de mi EX :welcoming:

Terminaran pidiéndote matrimonio :couple_inlove:

Última edición:
Apoyo la sugerencia, respondo para que quede UP y la sigan viendo otros! Un saludo.
Caymans

Fundamental en cualquier comunicación escrita, un chat no es como hablar por teléfono.

Apoyo la idea de dejarlos al final de la lista de espera a los que divaguen toda una tarde para explicar algo tan simple. Como dijo el amigo arriba, insertar esa sugerencia-advertencia en el front de la sección de soporte.

Última edición:
Atrás