Supongo que los de Amazon nos han mal acostumbrado.
Esta es una conversación tipica con Amazon:
Yo: Hola, mira resulta que necesito ver como puedo resolver un problema que he tenido con el producto ..... del pedido 1234 porque resulta que el boton no funciona y....
Amazon: Hola, ¿puedes indicarnos tu nombre?
Yo: SirLouen
Amazon: Encantado, SirLouen, puedes explicarnos el problema?
Yo: ...
Por eso ahora simplemente escribo:
Yo: Hola
Amazon: Hola, puedes darnos tu nombre?
Yo: SirLouen
Amazon: Encantado, SirLouen, puedes explicarnos el problema?
Yo: Mira resulta que necesito ver como puedo resolver un problema que he tenido con el producto ..... del pedido 1234 porque resulta que el boton no funciona y....
Y ahora todo fluye correctamente 🙂
Por cierto, si el soporte lo haces por Facebook, lo mismo te interesa un chatbot que vaya guiandote el proceso hasta llegar al punto que sepas que se requiere una intervención manual.