Crear contador hasta 90 Minutos

Wext Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2012
Hola amigos... con esto de la fiebre del mundial se hace necesario compartir la información...
en este caso necesito un contador que llegue a los primeros 45 se pause y cuente el tiempo de descanso y despues de el siga a partir de 46 y que no empiece de 0 al recargar la web... lo he intentado de 1000 maneras investigue y con settimeout podría hacerlo pero no lo hice funcionar la verdad no se que hacer... si uds me ayudaran o me pasaran un script ya hecho o alguna guía atendible les estaría muy agradecido.. Feliz noche.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues con setimeout vas dandole cada 1 segundo, cuando llegues a los 45, se corta el settimeout y se crea otro por el tiempo de espera, luego cuando este termina (15min), ejecuta el time anterio y listo...

Pero tenes contras... si en el partido tienen tiempo suplementario tu script quedara mal...

Wext

Beta
Desde
2 Ago 2012
Si es que tengo que tener en cuenta el tiempo :/ tal ves logre hacerlo que cuente pero cada que recargo la web pues empezara de 0 y se vera aun mas mal :/ si tuvieras algún tutorial créeme te lo agradecería bastante.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si es que tengo que tener en cuenta el tiempo :/ tal ves logre hacerlo que cuente pero cada que recargo la web pues empezara de 0 y se vera aun mas mal :/ si tuvieras algún tutorial créeme te lo agradecería bastante.

Pues usa cookies para guardar el tiempo en donde queda... si lo que buscas es colocarlo en un sitio, pues ahi no seria solo JS... tendrias que usar PHP para guardar el tiempo en un archivo... pero si es de uso personal, ya te comente como hacerlo... pero de uso para un sitio no es solo JS... son varias cosas mas...

Wext

Beta
Desde
2 Ago 2012
si si es para un sitio y lo guardare con una cookie :D a ver que tal me va muchas gracias por su tiempo!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
si si es para un sitio y lo guardare con una cookie :D a ver que tal me va muchas gracias por su tiempo!

si es para un sitio no te sirve las cookies, porque estas son personales... si alguien entra y lo guardas en las cookies, solo esa persona tendra el tiempo bien, los demas no... por eso necesitas AJAX+PHP para tener el tiempo real en tu sitio!...

Otra forma que se me ocurre es programar a que hora empieza el partido, entonces cuando un user entra a tu sitio, se sacan las cuentas de cuanto paso desde el inicio del partido con la hora actual y se arma el timer... esa es la unica forma que tienes de usar JS solo!

Wext

Beta
Desde
2 Ago 2012
Buen punto... La segunda idea me gusta mas... pero entonces buscare un ejemplo por que js es poco lo que se :/

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011