¿Crear Correo "Business" Gratis?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verán... Quiero registrarme en este sitio cartinsight.io pero me pide un correo "de trabajo".

Hay maneras de crear uno de estos dichosos correos de manera gratuita sin tener un negocio/web en realidad?

Gracias!

Hola compañero. Simplemente tiene una validación para no dejarte usar correos de extensiones conocidas, gmail/hotmail/etc. Si tenes un correo con extensión de dominio propio debería dejarte. De cualquier forma, si no te interesa la persistencia podes utilizar un correo temporal o administrador de correo no muy conocido (que no esté validado)

Tienes Razón, me dejó con un correo temporal. Gracias

Es posible tener esos correos gratis? tengo entendido que no, trabaje un tiempo con grupo.host y siempre los vendian

Es posible tener esos correos gratis? tengo entendido que no, trabaje un tiempo con grupo.host y siempre los vendian
hablás de los correos temporales? hay muchas opciones gratuitas en google

osea corporativos
Si querés tener un correo "corporativo", es decir, con un dominio que no sea gmail/outlook/yahoo, y que no sea temporal, lo más recomendable y seguro es que adquieras un dominio propio.

Si querés tener un correo "corporativo", es decir, con un dominio que no sea gmail/outlook/yahoo, y que no sea temporal, lo más recomendable y seguro es que adquieras un dominio propio.
Claro por eso te digo, en su panel siempre salia que el cliente adquiria un ''correo Business '' por eso lo pregunte pues.

Atrás