
SpyLead
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Manual Paso a Paso para la Verificación de Correo Electrónico en Business Manager (No Confundir con la Verificación de BM)
Descargo de responsabilidad: Este material es solo para fines informativos.

Cuando recibas una notificación de verificación de correo electrónico en Business Manager, es esencial tener acceso al correo electrónico asociado con la cuenta. Si has perdido el acceso a él (por ejemplo, se usó un correo electrónico temporal), sigue esta guía para reemplazar el correo electrónico y verificar el nuevo.

Eliminar la Ventana de Verificación Usando Código
La ventana de verificación de correo electrónico impide reemplazar el correo electrónico. Aquí está cómo eliminarla:- Haz clic derecho en cualquier parte de la pantalla y selecciona “Inspeccionar”.

- Encuentra el bloque <div data-visualcompletion="ignore">

- Haz clic derecho en el bloque y selecciona “Eliminar elemento” o presiona la tecla Supr en tu teclado.

- Cierra la consola después de eliminar el bloque.
Cambiar la Dirección de Correo Electrónico en Business Manager
- Navega a la sección “Información del Portafolio de Negocios”.

- Haz clic en “Editar” junto al Correo Electrónico.

- Reemplaza la dirección de correo electrónico con una nueva y haz clic en “Guardar”.

- Actualiza la página y haz clic en “Verificar Cuenta”.

- El correo electrónico de verificación ahora se enviará a la nueva dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta.

- Proceso de Verificación
- Accede al correo electrónico vinculado a tu cuenta.
- Encuentra el código de verificación enviado por Facebook.
- Ingresa el código para verificar el correo electrónico.

Siguiendo estos pasos asegura una transición fluida y acceso ininterrumpido a tu cuenta de Business Manager al actualizar y verificar una nueva dirección de correo electrónico.