Crear correo informativo en Gmail

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Como puedo crear este tipo de gmail: info @ ombredeem presa.com

Última edición:
con cpanel , hay una opcion que dice email accs, ahi creas tu email de tu dominio (tu empresa)
pNh5vfw.png

Si quieres usar tu Bandeja de Entrada con el dominio de tu website en Gmail deberás Pagar por ese Feature :encouragement:

Si quieres usar tu Bandeja de Entrada con el dominio de tu website en Gmail deberás Pagar por ese Feature :encouragement:

Yo en mi web, cree un gmail normal y en contact from 7 le puse ese gmail creado para que me llegue los mensajes alli. Pero lo puerbo y no me llega... Tengo que pagar por ello???

Yo en mi web, cree un gmail normal y en contact from 7 le puse ese gmail creado para que me llegue los mensajes alli. Pero lo puerbo y no me llega... Tengo que pagar por ello???

Eso es otro tema. Ahí seguro falta algún dato de configuración. Es un tema muy aparte del que abriste aquí. :encouragement:

Primero tiene que existir ese email.

¿Ya lo configuraste en Google Apps?

tenia este: admin@dominio.com

pero cree uno dominio@gmail.com

Ahora quiero: info@dominio.com

A un no tengo info@dominio.com y no puedo configurar en google apps

Gracias a todos:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Entonces crea una regla en dominio@gmail.com para que todo lo que llegue lo re-envíe a info@dominio.com (ese lo puedes crear en tu cPanel con Webmail)

También podrías usar zoho mail como alternativa