Crear correo Name + Hostgator + Google Apps.

danielmd Seguir

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Necesito configurar una cuenta de correo personalizado de esta forma.
Dominio Name.com ----> Hostgator Server ---> Google Apps correo personalizado.

Ya lo configuré como creo que debería de ir, pero no me llegan los correos y es urgente que lo haga U_U-.

Alguien lo ha hecho? y si lo han hecho como tienen configurado, porque ya estuve moviendo y no se si moví de mas.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Yo lo tengo así, lo unico que tienes que hacer es poner en el registro mx del panel de hostgator la dirección de destino que te da Google apps.
Queda de esta manera:
Enlace eliminado

En name no es necesario modificar nada.
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Ah si, fue lo último que hice, ahora nomas estoy esperando a ver si no es problema de las DNS, acabo de cambiarme de servidor y al parecer todavía sigue apuntando al otro dominio.

Gracias.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Revisa con intodns.com/tudominio.com cómo está hecha la configuración. Reemplaza tudominio.com por el dominio en cuestión.
 

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
Buscando lo mismo me encuentro y aqui dejo la respuesta por si alguien mas llega en el futuro

Enlace eliminado
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Te conviene mejor activar el servicio de Google Apps desde Name.com, dejando los nameservers que te da el mismo servicio. Así queda activado el correo y demás servicios de Google de forma automática ya que se configuran de forma automática todos los registros CNAME y demás correspondientes

Ahora, para apuntar el dominio a Hostgator lo haces con registros de tipo A, necesitas crear 3: *.domnio.com, REGISTRO DE DOMINIO - Alojamiento web - Dominio web - Dominio y dominio.com, los tres apuntando a la IP del servidor. Te dejo una captura de como está configurado el domnio redtextual.com que es mío, lo uso con Google Apps y lo tengo en mi server de HG (todos los registros CNAME y MX los crea automáticamente Name.com cuando activas el servicio de Google Apps, tu solo debes añadir los registros A):

jgh6ci.png


Espero te sea de utilidad :)
 

dexter0ne

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2011
Mensajes
89
Espero te sea de utilidad :)

Espero no haya problema por revivir el hilo, pero mi problema es muy similar ...

Digamos que ya configure mis DNS para un cliente como lo menciona Alan, de hecho yo agregue el registro adicional tipo A (ftp.midominio.com), y hasta hora no he tenido inconveniente con Google Apps para mis emails, pero recientemente unos formualrios no llegaban a mis emails de Google Apps, entonces me puse a investigar un poco ... y resulta que haciendo uso del sitio www.intodns.com observo que al poner el dominio de mi cliente www.mytsamantenimiento.com me marca el error
Insertar CODE, HTML o PHP:
Can't get nameservers at parent server!<br>I only check domains not subdomains!
mas sin en cambio si ingreso el dominio mytsamantenimiento.com sin el ww me muestra toda la informacion adecuadamente.

Y de hecho en mi Cpanel al usar la opcion "ruta de email" ingreso cualquier email de ese dominio y me lo marca como inexistente.

La verdad no se a que pueda deverse ya que hasta donde entiendo las entradas importantes son las MX y las tengo todas como en la imagen, alguna idea?

para que no haya duda de mi configuracion adjunto una captura de pantalla:

Enlace eliminado

Y aqui es cuando el Cpanel me tira el error de correo inexistente (cuando ese email si existe y llegan sin error los emails desde hotmail, yahoo y gmail):

Enlace eliminado

Y por otro lado espero Alan no se enoje, por que probe un email de su dominio y el de el funciona perfecto:

Enlace eliminado

Alguien podria echarme una mano?
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Yo lo tengo así, lo unico que tienes que hacer es poner en el registro mx del panel de hostgator la dirección de destino que te da Google apps.
Queda de esta manera:
Enlace eliminado

En name no es necesario modificar nada.

En que parte encuentro esto en el HOSTGATOR ? llevo 2 dias buscando y nada tengo el Baby Plan por si tiene algo que ver. ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba