Crear correos para vender suscripciones - Sin hosting necesario

• Autor Autor mncastillo14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mncastillo14

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches... No se si es el lugar correcto, pero necesito crear 200 correos electronicos para vender unas cuentas de suscripciones. Como puedo hacer? Tengo que pagar un hosting? Alguien me podria guiar porfavor?

Hola, se puede simplemente desde el registrador de dominio creando redirecciones, no será un bandeja para enviar, pero si podrás recibir todo que es lo que necesitas.

Me podrias explicar por wpp?

Hola, buenas noches... No se si es el lugar correcto, pero necesito crear 200 correos electronicos para vender unas cuentas de suscripciones. Como puedo hacer? Tengo que pagar un hosting? Alguien me podria guiar porfavor?
Dominio+Cloudflare+reenvío de correo

Hola, se puede simplemente desde el registrador de dominio creando redirecciones, no será un bandeja para enviar, pero si podrás recibir todo que es lo que necesitas.
Exactamente.
Puedo decir que esa opción es posible en Spaceship, y no sé si en Namecheap u otro domainer también tengan esa opción.

Compras un dominio en Namecheap, activas catch-all y redireccionas a un correo Yahoo (por experiencia no te marca como SPAM si tiene mucho trafico de correo). Solo invertirías en comprar el dominio.

Compras un dominio en Namecheap, activas catch-all y redireccionas a un correo Yahoo (por experiencia no te marca como SPAM si tiene mucho trafico de correo). Solo invertirías en comprar el dominio.
El Catch-all lo activo despues de comprar el dominio? Tendria que colocar algo mas aca?

Adjuntos

• 1718760082943.webp
    1718760082943.webp
    73,4 KB · Visitas: 45
Ya compre el Dominio, me podrian ayudar a activar el Catch-All y redireccionar a mi gmail?

Adjuntos

• 1718760439665.webp
    1718760439665.webp
    87,4 KB · Visitas: 28
Ya compre el Dominio, me podrian ayudar a activar el Catch-All y redireccionar a mi gmail?

No redirecciones a GMAIL, si recibes demasiados correos te marcara el dominio como SPAM, hazlo a un correo Yahoo, te lo digo por experiencia.

Ya redireccione a Yahoo. Como creo las cuentas ahora en mi dominio?

Ya redireccione a Yahoo. Como creo las cuentas ahora en mi dominio?
Cuando usas Catch-All no existe bandeja de entrada para cada correo, cualquier mensaje que envies a xxxxx@tudominio.com llegara a la bandeja del correo Yahoo.

Catch-All solo sirve para recibir mensajes, no para enviarlos. Si buscas una bandeja individual, necesitas un dominio + hosting con algun panel de administración (Cpanel, directadmin, etc).

Es solo para recibirlos, pero necesitaria crear por ejemplo 001@entadascinep.lat al 200@entradascinep.lat
Como creo esos 200 correos? Entiendo que en donde me registre, el link de activacion va a llegar a mi correo de Yahoo. pero como creo las 200 cuentas ahora?

Es solo para recibirlos, pero necesitaria crear por ejemplo 001@entadascinep.lat al 200@entradascinep.lat
Como creo esos 200 correos? Entiendo que en donde me registre, el link de activacion va a llegar a mi correo de Yahoo. pero como creo las 200 cuentas ahora?
No los crees, solo registrate en la web con el correo y llegará automaticamente al correo donde apuntaste el catch all

El Catch all, sirve para que todos los correos enviados a tu dominio vayan a un correo en especifico

Es decir, incluso no existan los correos, lo enviará al correo elegido

Por lo que no debes crear los correos, solo crear las cuentas apuntando a un correo inexistente y llegará al correo final

Funcionando, muchas gracias!

Usa un Gmail. Solo agregale +1,+2,+3 al finalizar el username. Ejemplo
vendedor +1@gmail.com
vendedor+99@gmail.com

Todos los correos llegarán al correo original

Funcionando, muchas gracias!
Oculta tu dominio, bórralo de este post. No todos los que entran a leer tienen buenas intenciones.
Usa un Gmail. Solo agregale +1,+2,+3 al finalizar el username. Ejemplo
vendedor +1@gmail.com
vendedor+99@gmail.com

Todos los correos llegarán al correo original
No funciona en todas las webs, algunos ya tienen bloqueado ese truco.

Oculta tu dominio, bórralo de este post. No todos los que entran a leer tienen buenas intenciones.

No funciona en todas las webs, algunos ya tienen bloqueado ese truco.
Concuerdo con el colega. Elimina o edita tu dominio para que no te realizan SPAM de maldad. Intentaré realizar este trucazo.

Como ciero el tema?

Atrás