Crear cuadros de información en mi blog en Blogger

• Autor Autor adrilagata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrilagata

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, eh visto varios blogs que tienen las descripciones o información en cuadritos, asi como en la imagen

ayuda blogger.webp

No se si es un tipo de plantilla o es un código html, yo no se mucho de esto, pero quiero crear un blog y poner la informacion asi...Alguien me podria ayudar?:sorrow:

Podrías obtener el código HTML viendo el código fuente de la entrada donde lo viste.

tienes que ver el código de fuente y copiar esa plantilla, después ponerle tu info

Si pones la info a como esta ahí mismo, todos se darán cuenta que le copias a intercambios virtuales.

Es mejor hacer su propia cajita con sus estilos. Busca como hacer un table en html y estilos con css, hay un montón de buenos ejemplos.

Saludos!

Cajita html. No es difícil de hacer :3

Amigo esa etiqueta se llama fieldset Aquí puedes encontrar mas información: Link

Ejemplo sencillo:

<fieldset>

<legend>SINOPSIS</legend>

Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola.. Hola..

</fieldset>

Muchas gracias, ya estaba tratando de entender el codigo, y no le copiare a intercambios virtuales, porque no quiero hacer una pagina asi, solo que me gustan los cuadritos...Saludos

Buena solución, me la apunto para mi blog
Gracias

Atrás