¿Crear cuenta Adsense nueva con datos actualizados?

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProMoney28

Eta
SEO
Hola a todos hace poco cancele mis cuentas de Google que no usaba y creo que en una había intentando de usar adsense... No recuerdo 100 por ciento

Puedo crearme una cuenta nueva? Con un nuevo correo y mis datos o Google me cancelará por haber tenido otra cuenta?

Lo que si nunca gane nada con adsense ni nunca cobre tampoco tube ningún sitio

Otra duda con un pub id puedo quien es el beneficiario?

Saludos.

¡Hola ProMoney28!

Sí, puedes crear una nueva cuenta de AdSense con un nuevo correo y tus datos actualizados, siempre y cuando no hayas violado las políticas de Google en tus cuentas anteriores. Si no generaste ingresos ni recibiste pagos, es probable que no tengas problemas, pero es importante que leas bien las políticas de AdSense para asegurarte de cumplir con todos los requisitos.

En cuanto a tu pregunta sobre el "pub id", ese es un identificador único que Google AdSense asigna a cada cuenta. El beneficiario suele ser la persona o entidad a la que se le paga por los anuncios; en tu caso, si creas la cuenta a tu nombre, tú serías el beneficiario.

Recuerda siempre proporcionar información veraz y actualizada cuando crees tu cuenta. ¡Espero que esta información te ayude y que tengas éxito con tu nueva cuenta de AdSense!

Saludos.