B
boweno
Gamma
para que adsense te apruebe debes tener una de dos si quieres una aprobación garantizada crea un blog enlaza adsense ahi y espera unas semanas :encouragement:
PD: El Blog no debe ir en contra de las politicas de adsense
eso es mentira, yo tengo mi blog sin wares, sin nada copiado y pegado, con varias entradas y no aceptaron 8 peticiones, cambie mi ip por las dudas,y todo, pero no me aceptaron, no es tan facil meterte en adsense. antes si, en un mes, ya me aceptaba, y ahora me puse una plantilla linda, contenido escrito por mi, nada ilegal, y no me aceptan, mi primer solicitud fue hace 4 meses, y nada.
Gracias por las respuestas.
Para probarlo he creado un canal en youtube y he subido un par de videos chorras. He creado la cuenta Adsense cuando me lo ha pedido (con otro mail distinto que el de youtube), y me acaba de llegar un mail que me dice "Su cuenta de Adsense ha recibido la aprobación para la obtención de ingresos". Muy rápido me parece no?, ha sido en cuestión de horas (muy pocas)
Cuando entro a mi canal youtube, en el apartado Config del canal--> obtención de ingresos, me pone "Se ha enviado tu solicitud a Adsense y se encuentra en proceso de revisión. Recibirás un correo electrónico relacionado con el estado de tu solicitud en un plazo aproximado de una semana." No sé a quién creer jeje
---------- Post agregado el 06-mar-2013 hora: 20:02 ----------
Por cierto la cuenta la he creado siguiendo este post:
Cómo ser un Partner Youtube sin limitaciones
¿ Qué fin tuvo la historia ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?