Crear cuenta Adsense para canal nuevo en Youtube

• Autor Autor boweno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boweno

Gamma
Hola,

Quiero monetizar algún video que suba a youtube, y al crear la cuenta de Adsense me pide que le indique un link (web o lo que sea) con contenido para generar ingresos, pero acabo de crear el canal y no tengo vídeos subidos todavía.

¿Si pongo el enlace a mi canal vacío me denegarán la cuenta Adsense?

Un saludo

para que adsense te apruebe debes tener una de dos si quieres una aprobación garantizada crea un blog enlaza adsense ahi y espera unas semanas :encouragement:

PD: El Blog no debe ir en contra de las politicas de adsense

Es necesario que tengas una web para que ellos verifiquen en qué contenido publicarás sus anuncios.

Sube unos cuantos vídeos originales, pon la opción monetizar. Luego de unos cuantos días bueno nose cuanto tiempo exacto debe pasar vas a configuración de canal ---> Obtención de ingresos ---> ¿Cómo recibiré los pagos? ---> Ahí te dan una opción en azul: "asociar una cuenta de AdSense" y finalmente sigue los pasos que te dan a continuación. Esperas unos cuantos días hasta que te aprueben la cuenta. A un amigo le aprobaron la cuenta Adsense de esa forma.

Ellos necesitan ver cual será la calidad del contenido que subas para saber si deben o no aceptar tu aplicación.

Sube unos videos , vas a la configuracion de youtube de relacionar con adsense, le dices no tienes cuenta y creas uno, listo tienes una cuenta de adsense, mi amigo asi tuvo su cuenta de adsense al instante.

si kieres entrar a adsense por BLOGGER olvidalo porke ultimamente se pusieron mas estrictos y ta muy dificil sacar una cuenta de adsense por ahi, a menos ke tengas un blog consolidado..

la forma mas facil de sacar adsense (por el momento) es youtube, crea un par de videos y asi tengan pocas visitas los de google aprobaran tu cuenta de adsense!

para que adsense te apruebe debes tener una de dos si quieres una aprobación garantizada crea un blog enlaza adsense ahi y espera unas semanas :encouragement:

PD: El Blog no debe ir en contra de las politicas de adsense

eso es mentira, yo tengo mi blog sin wares, sin nada copiado y pegado, con varias entradas y no aceptaron 8 peticiones, cambie mi ip por las dudas,y todo, pero no me aceptaron, no es tan facil meterte en adsense. antes si, en un mes, ya me aceptaba, y ahora me puse una plantilla linda, contenido escrito por mi, nada ilegal, y no me aceptan, mi primer solicitud fue hace 4 meses, y nada.

eso es mentira, yo tengo mi blog sin wares, sin nada copiado y pegado, con varias entradas y no aceptaron 8 peticiones, cambie mi ip por las dudas,y todo, pero no me aceptaron, no es tan facil meterte en adsense. antes si, en un mes, ya me aceptaba, y ahora me puse una plantilla linda, contenido escrito por mi, nada ilegal, y no me aceptan, mi primer solicitud fue hace 4 meses, y nada.

Pues a mi me funciono hasta en 4 ocasiones recuerda que muchas veces no aceptan no por el contenido de tu web sino por rellenar mal los formularios pero en fin quizás tuve suerte 😉

Gracias por las respuestas.
Para probarlo he creado un canal en youtube y he subido un par de videos chorras. He creado la cuenta Adsense cuando me lo ha pedido (con otro mail distinto que el de youtube), y me acaba de llegar un mail que me dice "Su cuenta de Adsense ha recibido la aprobación para la obtención de ingresos". Muy rápido me parece no?, ha sido en cuestión de horas (muy pocas)

Cuando entro a mi canal youtube, en el apartado Config del canal--> obtención de ingresos, me pone "Se ha enviado tu solicitud a Adsense y se encuentra en proceso de revisión. Recibirás un correo electrónico relacionado con el estado de tu solicitud en un plazo aproximado de una semana." No sé a quién creer jeje

---------- Post agregado el 06-mar-2013 hora: 20:02 ----------

Por cierto la cuenta la he creado siguiendo este post:
Cómo ser un Partner Youtube sin limitaciones

Gracias por las respuestas.
Para probarlo he creado un canal en youtube y he subido un par de videos chorras. He creado la cuenta Adsense cuando me lo ha pedido (con otro mail distinto que el de youtube), y me acaba de llegar un mail que me dice "Su cuenta de Adsense ha recibido la aprobación para la obtención de ingresos". Muy rápido me parece no?, ha sido en cuestión de horas (muy pocas)

Cuando entro a mi canal youtube, en el apartado Config del canal--> obtención de ingresos, me pone "Se ha enviado tu solicitud a Adsense y se encuentra en proceso de revisión. Recibirás un correo electrónico relacionado con el estado de tu solicitud en un plazo aproximado de una semana." No sé a quién creer jeje

---------- Post agregado el 06-mar-2013 hora: 20:02 ----------

Por cierto la cuenta la he creado siguiendo este post:
Cómo ser un Partner Youtube sin limitaciones

¿ Qué fin tuvo la historia ?

Atrás