Crear cuenta Adsense para web adquirida con cuenta Adsense previa

• Autor Autor Cristan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy teniendo un problema con una web, yo no tengo cuenta adsense aún, tengo una web que me han pasado con la que el anterior dueño se creo una cuenta adsense con esa web, ahora la web me pertenece, podría crearme mi adsense con esa misma web?

Habría algún problema?

Si no es así.. qué podría hacer para solventarlo?

Gracias

si no tiene cuenta a tu nombre si trnaquilamente te puede crear si has sudo baneado no

He estado averiguando y pide solo q no se repitan los datos. Para estar mas seguro abre un blogspot mete contenido y pide adsense.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

averigua si ese blog no a sido baneado por adsense :drunk:

averigua si ese blog no a sido baneado por adsense :drunk:

No es un blog, es una faucet, y no ha sido baneada por adsense.

He estado averiguando y pide solo q no se repitan los datos. Para estar mas seguro abre un blogspot mete contenido y pide adsense.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

He hecho una con un blogger que tenia hace 9 años, he metido unas noticias nuevas y he solicitado adsense, crees que me lo darán? La web que me han pasado es una Faucet

Por cierto, no he sido baneado nunca.

Si, el tiempo del blog no quiere decir nada, ademas lo estas actualizando ahora...:encouragement:

no amigo solo registra el sitio con tus dato y borra del sitio web todo código adsense luego te aprobarán por que el sitio web ya había sido aprobado

Atrás