Crear cuenta de Desarrollador y Admob con el mismo correo o no

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
cuanta admob y desarrollador con 2 correos

voy a crear una cuenta google play como desarrollador con 1 correo

y otra cuenta de admob con mi correo de adsense

los 2 los tendrian 2 correos diferente

que me recomiendan crear Admob y google play desarrorador con 1 solo correo

o no hay problema si los tengo en cuentas diferente

cuanta admob y desarrollador con 2 correos

voy a crear una cuenta google play como desarrollador con 1 correo

y otra cuenta de admob con mi correo de adsense

los 2 los tendrian 2 correos diferente

que me recomiendan crear Admob y google play desarrorador con 1 solo correo

o no hay problema si los tengo en cuentas diferente
Tener cuentas separadas para AdMob y Google Play Developer no es un problema en sí, pero hay algunas consideraciones que puedes tener en cuenta:

1. Gestión de cuentas: Si utilizas un solo correo, la gestión de tus apps y anuncios será más sencilla, ya que podrás acceder a todo desde un mismo lugar. Esto podría facilitarte el seguimiento de tus ingresos y el rendimiento de tus aplicaciones.

2. Seguridad: Tener cuentas separadas puede ofrecerte una capa adicional de seguridad. Si una cuenta se ve comprometida, la otra podría permanecer a salvo.

3. Facilidad de acceso: Si usas dos correos distintos, tendrás que estar atento a cuál cuenta estás usando en cada momento. Esto puede llevar a confusiones si no estás acostumbrado.

4. Políticas de Google: Asegúrate de que no estás infringiendo ninguna política de Google al tener cuentas separadas. En general, Google permite utilizar diferentes correos para distintas plataformas, pero siempre es bueno revisar las normas vigentes.

En resumen, si te resulta más conveniente tenerlas separadas y sientes que puedes manejarlo, no hay problema en hacerlo. Sin embargo, si prefieres la simplicidad de tener todo bajo un solo correo, eso también es totalmente válido. ¡Elige lo que mejor se adapte a tu flujo de trabajo!

Atrás