Crear cuenta en amazon sin ser baneado | Venezuela

  • Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Varias veces he querido hacerme una cuenta pero me banean la cuenta cuando intento hacer una compra. No entiendo si odian los venezolanos.
Bueno todos mis correos casi ya tienen un intento de crear una cuenta y mi movil tambien debe estar en lista negra porque lo he usado para verificar (o he tratado).

Alguien me ayuda? quiero crear una cuenta, es que hay productos ahí que estan en mejor precio que otras paginas, pagaría con zinli.

Consejos?
 
Prueba con wally
 
No el problema no creo que sea el metodo de pago
Es sencillo resolver el problema. Lo que te pasa es que tu IP ya esta comprometida... y apenas creas la cuenta, compras, el hecho de que sea una cuenta prepagada como zinli o wally no ayuda mucho, para la IA de amazon, es una cuenta sospechosa.
 
Debe ser una cuenta en la que todo este a nombre de la misma persona de la cuenta, nada de usar tarjetas o metodos de pago que no esten bajo el mismo nombre, porque asi cuando te la bloquean tu mandas lo que te piden y cuando todo coincide ellos te desbloquean, la mia la he desbloqueado como 6 veces y ya listo
 
Tienes que usar un dispositivo totalmente distinto y no en la misma red que ya te han cerrado las anteriores, te creas una nueva, asocias la tarjeta y esperas si es posible un día, busca comprar primero con alguna gift card y haz tu primera compra así, luego ya si te permitirá comprar normalmente, eso sí nunca conectes ese dispositivo nuevo si tienes la cuenta abierta allí no lo conectes a la red dónde ya te han cerrado las anteriores, espero te sirva, saludos
 
No es que odien a los Venezolanos, lo que pasa es que hubo una época donde estaba de moda pedir cosas y pedir rembolso.
Y parece que fue tanto el abuso que aún nos sigue afectando.
 
Atrás
Arriba