¿Cómo evitar ser baneado en TikTok?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras menos competencia, mejor.

Dediquense a otra cosa 😜

No creo que sea eso, yo tengo más de 3 cuentas y hace poco abrí una nueva y el primer tiktok tuvo más de 1k de views, por eso me parece extraño que de tantos videos no tenga visitas, es un shadowban estricto, pero no crea que sea por las multicuentas.
Hola, dónde conseguiste tu avatar o tú lo hiciste

Mismos controles hubo en reddit. Pero lo quitaron y ahora auto suspenden por evasion de baneo.
Yo recomiendo que si vas a evadir suspension, que por cierto no tengo nada en contra porque lo hice en reddit durante años, que uses vpn, borres datos de navegacion o uses otro navegador tanto en movil como en PC. No creo que hagan ban por IMEI/Serial del disco duro, no es CS GO ni un videojuego. Igual puedes comprar cuentas ya creadas con algo de antiguedad por una web, eso hacia yo con las reddit, me compraba 10 cuentas de 3 meses de antiguedad con 50 de karma cada una y email verificado, y si entraba en discussion con algun subnormal por un tema estupido y me sacaban del subreddit o de reddit, tenia otras 9 mas esperando.

Ya tiene que no uso TikTok por 1 año y medio desde que me limitó la función de poner el link del sitio web que era un enlace de afiliado de un infoproducto de Hotmart.
Que no se puede poner link de afiliados de hotmart o era algo del producto?? He visto muchos que dejar de usar su enlace.

Creo que tendré que dejar de discutir con extraños en tik tok jaja. Lo he evitado pero a veces me gana la tentación. Ahora veo que no es buena idea D:

Yo no entiendo el algoritmo de Tik Tok mientras mas estúpido es el contenido mas visitas tiene. XD

Afecta si compras otra cuenta de Tiktok y tú estás en otro país? Puede ser que baje el alcance no? Porque eso me ha pasado en varias cuentas que he comprado

Atrás