¿Crear cuenta en Venezuela o en Estados Unidos a través de un familiar para AdSense?

• Autor Autor yusei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yusei

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos estoy dandole duro a una web que pronto quiero ingresar en adsense y tenia esa duda si crear la cuenta con datos de mi pais o usar los datos de un familiar que esta en usa.

Ahora veo que muchos cobran adsense en mercantil me gustaria saber si es mejor esa opcion o crearme una cuenta con los datos de un familiar en usa que el reciba el pin y cobrar por payoner

Tu familiar en USA tendría que pagar impuestos allá, no es la mejor opción. Hoy por hoy ´puedes cobrar por Mercantil por medio de transferencia en Bs al cambio BCV, tengo entendido que por Bancamiga también, la mejor opción para mí gusto es por cheque, depositas en una cuenta de USA o Puerto Rico y dispones de Dólares en cuenta internacional, esta última opción tiene la desventaja de que necesitas una buena cantidad de ingresos para abrirla, así que tranquilamente puedes empezar en Bs y luego migrar a cheques.

Es mejor crearla en tu país. El único detalle es que para el PIN en cualquier país de latam debes esperar meses.

Incluso jamás llega o llega luego de que se ha acabado el plazo para la verificación.

En ese caso al cumplirse el plazo verificas con un pasaporte vigente y queda totalmente verificada.

Es verdad lo del pin, por otra parte probablemente llegue antes de que alcances el límite de cobro.

Lo mejor es tener tu cuenta tu, a tu nombre.

Si estás aquí en Venezuela, creala en Venezuela.

Antes si era tedioso cobrar por tanta diferencia entre el dólar paralelo y el "oficial" ya ahora no hay problema con eso.

Saludos

Atrás