Crear cuenta en YouTube sin número de teléfono

• Autor Autor Troikpower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Troikpower

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy creandome una cuenta en youtube pero para ello me pide crearme una cuenta en gmail y cuando lo intento me pide numero de telefono yo lo pongo y el codigo nunca llega. Asi que me gustaría saber si hay alguna forma de crearse una cuenta en youtube sin necesidad de usar el telefono movil.
Por otro lado decir, que no va a ser una cuenta personal si no para hacer "publicidad" y que probablemente la borren pero en unos cuantos meses o a lo mejor no la borran pero hay un poco de riesgo.
A ver si me podeis echar una manilla.

Usa proxy con IP de USA y navegador de incógnito. Para USA normalmente no piden verificación, si sólo te creas una.

Caso contrario, necesitarás el servicio de algún compañero que verifique con SMS.

De todas formas no es necesario que verifiques si no vas a realizar x acciones. Si la quieres verificada es mejor que la compres.

De todas formas no es necesario que verifiques si no vas a realizar x acciones. Si la quieres verificada es mejor que la compres.

Me pide el código del mensaje sí o sí.
Intentaré hacerlo con una ip de USA.
De todas formas, a ver si alguien conoce alguna otra forma.

Me pide el código del mensaje sí o sí.
Intentaré hacerlo con una ip de USA.
De todas formas, a ver si alguien conoce alguna otra forma.

Cuando la creas te dice que pongas un número pero en ningún momento verificarlo a no ser que quieras usar al cuenta verificada, quizás te lo exige porque crearías varias.

Compra algún paquete de cuentas creadas aca adentro, saldrá mas económico que comprar un chip

Atrás