crear cuenta paypal con tarjeta de argentina y hacer envios a usa

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
gente, a ver si me ayudan, nunca tuve cuenta paypal, y quisiera saber..si yo creo una cuenta paypal de argentina, asociada con una tarjeta de credito de argentina..y hago compras en ebay, y las envio a una direccion en usa...no hay problema alguno? puedo hacer eso..

y sino...se puede crear una cuenta paypal..con una cuenta de usa..pero sin tarjeta?

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Buenas,

Crear la cuenta PayPal argentina y con una tarjeta de crédito argentina y comprar en eBay no hay problema (tal vez la T. crédito tenga que ser internacional, eso no estoy seguro).

Y comprar en eBay y enviar a una dirección de USA no hay problema supongo. Nunca compré en eBay pero entiendo que la dirección de envío la podés acordar con el vendedor y no hace falta que sea la que pusiste en PayPal :)

Un saludo.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
La mayoría de los vendedores mandan el paquete a la dirección verificada que aparece en PayPal.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hoy estaban ofreciendo una SUPUESTA oferta por parte de PAYPAL GRATIS (dicen, pero es mentira), PAGAS UN CASILLERO y Paypal se encarga de todo el proceso hasta la entrega (al menos la oferta para Colombia, pero vamos que de gratis nada)

Gustavote

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Lo de crear la cuenta y verificarla con una Tc argentina no vas a tener problema, despues carga como direccion alternativa la del casillero de usa. En ebay cuando compras todos los vendedores envian a la direccion de paypal, por lo que al momento de pagar con pp seleccionas la direccion alternativa o bien la cambias antes de comprar como predeterminada
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gustavote

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Un casillero en USA es una direccion fisica en ese pais, varias empresas brindan ese servicio. Basicamente reciben ahi tus pedidos y los envian a la direccion que indiques en cualquier parte del mundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk