¿Crear cuenta PayPal nueva sin riesgo de suspensión?

draquio Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Buenas betas una consulta, hace 4 o 5 años tenía una cuenta empresarial de paypal con mis datos y terjeta payoneer, me la suspendieron permanentemente.
La cosa es que tengo varios clientes y la mayoría quieren pagar por paypal, creen que si me creo una nueva cuenta de paypal con mis datos, me suspendan la nueva? la anterior cuenta esta con mi nombre y dos apellidos, debería crear esta cuenta con solo nombre y apellido o directamente será que me banean la cuenta.

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Es bastante probable que PayPal suspenda tu nueva cuenta si usas la misma información que en la cuenta suspendida. Podrías intentar abrir una nueva cuenta con datos y tarjetas bancarias diferentes. Sin embargo, PayPal tiene estrictas políticas en estos casos y puede resultar difícil. Te sugiero que contactes directamente al servicio al cliente de PayPal para discutir tu situación y buscar una solución.

mrtiki10001

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
me pide algun familiar o amistad que te habilite sus datos y creas la cuenta

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011

olearyfel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012
A mi me banearon una cuenta que tenía en Argentina (porque no soy argentino) y pude abrir una cuenta en Uruguay sin ningún problema y llegué a verificar con ellos con cédula, por suerte en Uruguay si permiten el registro de extranjero, obviamente los datos bancarios ya no se puede usar pero ahora hay varias opciones, puede usar Meru, Wise, Payoneer, u otra tarjeta para verificar y seguir usando el servicio.

leaalegra

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2015
Os cuento mi caso.Tengo una cuenta de PP a mi nombre `particular ( sin rolllos raros ) basicamente para pagar verificada con mi banco .Hace unos meses me cree otra con un nombre inventado , un movil secundario y la confirme con una tarjeta de credito virtual ( revolut ).Ciertamente que la tarjeta y el movil son mios y estan a mi nombre.Todo legal.La hice por puro capricho para que me manden ( muy escaso dinero ) y que no aparezca mi nombre real.El unico truquillo es que me guardo la cookie de sesion y la importo ,para que no me pida todo el rollo de los sms etcccc.Eso es todo.
Cuando llega dinero simplemente me la mando a mi PP principal.

Obviamente no muevo toneladas.Unas pesetillas.hasta el momento no problems guys.

Titus43

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2022
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo ya he abierto la cuenta mía con mis datos dos veces sin problema y vericado con Dni y es de USA

JeanP

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2024
En realidad lo unico que necesitas es que la nueva cuenta de paypal tengas el DNI o cedula para verificarlo, por la IP no molestan tanto si ha pasado un tiempo.

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Otro correo con otra IP. Por lo menos, ábralo con datos móviles de su teléfono y al usarlo jamás se conecte a través del WiFi de la mima IP donde le hayan bloqueado. Le funcionó a una amiga.

satelite

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2022
PayPal ha cambiado muchos con los años... Al principio te pedían dni para verificar cuenta, bloqueaban cuentas y tenias que esperar 6 meses para cobrar ese dinero y a mi hay casos que ni me lo devolvió... Ahora no pide ninguna verificación... es mas hable con soporte diciendo con mi cuenta me daba problemas y me dijo que me creara otra...
Resumiendo si no puedes poner tus datos te los inventas y ya esta que no te van a pedir verificar la cuenta con dni

draquio

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Gracias a todos por las respuestas, haré la prueba creandome una cuenta nueva con mis datos para verificar con mi banco, este problema de paypal pasò hace más de 7 años, igual veré de volver a ussar payoneer porque se me había vencido la tarjeta y nunca saqué otra porque principalmente la usaba para paypal.

Eso si, nuevo correo y compraré otro numero de telefono porque sigo con el mismo que hace 7 años.

satelite

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2022
Si en tu pais no te piden verificar la cuenta con dni no debera haber problemas... porque tu nombre y apellido en tu pais habra cientos...

SEO Sevilla

VIP
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Buenas betas una consulta, hace 4 o 5 años tenía una cuenta empresarial de paypal con mis datos y terjeta payoneer, me la suspendieron permanentemente.
La cosa es que tengo varios clientes y la mayoría quieren pagar por paypal, creen que si me creo una nueva cuenta de paypal con mis datos, me suspendan la nueva? la anterior cuenta esta con mi nombre y dos apellidos, debería crear esta cuenta con solo nombre y apellido o directamente será que me banean la cuenta.
Yo me cree otra cuenta un año después de que me cerraran otra que tenia y sin problemas hasta ahora, llevo usándola años.

Eso sí, la segunda me la cree con mi empresa, la primera me la cerraron hace muchos años cuando utilizaba PayPal de forma personal con una cuenta de empresa.

Otra opción es comprar una cuenta, aquí hay personas que venden cuentas de PayPal.