Me ofrezco Crear cuentas de facebook ads

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]
Aún funciona el método?

[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] Interesado mando mp !

En cuanto la dejas?

Dejo constancia que el user [MENTION=147307]kelvincid23[/MENTION] si le funciona el metdodo ara el pago.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que el user [MENTION=147307]kelvincid23[/MENTION] si le funciona el metdodo ara el pago.

Método entregado al usuario, esperando pago.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=147307]kelvincid23[/MENTION] Necesito el pago, ya te tire por MP y skype y no me respondes, veo que tienes actividad en el foro pero haces caso omiso a mis MP.

Última edición:
Para esas 4 cuentas necesito diferentes tarjetas de crédito?. Pásame tu skype tb que estoy interesado.

Envió mp con dudas. :encouragement:

Los Mp y dudas respondidos

que tal amigo, te acabo de contestar un MP, perdona la demora.
Crees que pueda usar una cuenta de FB ADS que fue suspendida? tambien cabe agregar que me acabe los metodos de pago y no se si sea posible usar los mismos, quedo pendiente :encouragement:

que tal amigo, te acabo de contestar un MP, perdona la demora.
Crees que pueda usar una cuenta de FB ADS que fue suspendida? tambien cabe agregar que me acabe los metodos de pago y no se si sea posible usar los mismos, quedo pendiente :encouragement:

Mp respondido ya te agregue a skype.

Seguimos creando cuentas, mira las buenas reviews que hay.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.