Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tutorial:Crear cuentas de NetFlix gratis
Autor
Eliop
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Usando este mismo método, una vez hice 10 intentos (todos con emails diferentes) y en ninguno me resulto, pensé que este metodo ya no servía, pero veo que fue solo mala suerte! :s
Gracias por el dato! yo usaba otra pagina para crear cuentas! y recien ahorita vi esta publicación he intente con una cuenta que faltaba era la suscripcion nada mas! y salio en la primera! Gracias por compartir! :encouragement:
Hace rato que no funciona, porque ahora Netflix tiene 2 filtros adicionales
a) comprueba si la tarjeta está emitida en tu país (con ese sistema imposible saber de dónde son las tarjetas)
b) hace un pequeño cargo a la tarjeta para verificar si está activa
La verdad es que si Netflix no pone pagos locales en América Latina, teniendo en cuenta que empresas como Telmex/Claro lanzaron su propio "netflix" con parrilla básica gratis... poco futuro les veo a estos de Netflix...
---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 18:18 ----------
Si queréis ver pelis gratis
Crackle.com es legal, aunque lleno de publicidad https://www.clarovideo.com/colombia/home (si eres cliente de Telmex/Claro no sé para qué países aplica)
No lo sé amigo, siento no responderte claramente. Ya que encontré el tutorial investigando y pues actualmente, existen otro métodos y este parece que quedo atrás.
Si encuentro algo, lo publico 🙂.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.