Tutorial: Crear cuentas de NetFlix gratis

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que onda, porque no actualizas el método....

Que onda, porque no actualizas el método....

Por coincidencia vi este tema actualizado jaja!, este tema es una antiguedad. En aquel entonces era ideal que pillará esas cuentas, hoy en día me va un poquitin mejor que antes y me puedo dar el lujo de pagar la mensualidad por ende no busco métodos 😛

Siento no poder actualizarlo, saludos.

Con razon las venden tanto y a bajo precio gracias buen aporte 😕

A favoritos, toca checarlo mañana a ver que tal va

En youtube hay el nuevo metodo para crear con cuenta de banco brasileño. A mi me duran 3 días a lo mucho :sorrow:

¿Alguien sabe si ya hay un nuevo método que por favor me pueda hacer saber?

Y despues del primer mes? igual gracias por compartir

Y despues del primer mes? igual gracias por compartir

Este metodo es algo viejo, busca bins y maneras de hacer cuentas de netflix en youtube.

Despues del primer mes, debes crear otra cuenta mes a mes, no la podes renovar de esa manera, porque ya la cuenta dira que la tarjeta no es valida, cuando la creas lo mejor es cuando pasan unos dias, poner cancelar memebresia asi dura esos 30 dias y despues ya caduca.

Busca en youtube maneras, no esta facil crearlas, pero a veces funciona algun metodo y si no las compras acà hay usarios que las venden muy baratas y duran 30 dias aparte te dan garantia.

Saludos

Muchos de la tutoriales de youtube no funcionan, lo mejor es encontrar a alguien que venda cuentas que duren un mes a un precio economico y que de garantia ya q si a los 5 dias no puedes entrar te resuelva el problema y ne perder el dinero.

gracias amigo, es un buen aporte no lo sabia y estaba pagando

Este metodo es algo viejo, busca bins y maneras de hacer cuentas de netflix en youtube.

Despues del primer mes, debes crear otra cuenta mes a mes, no la podes renovar de esa manera, porque ya la cuenta dira que la tarjeta no es valida, cuando la creas lo mejor es cuando pasan unos dias, poner cancelar memebresia asi dura esos 30 dias y despues ya caduca.

Busca en youtube maneras, no esta facil crearlas, pero a veces funciona algun metodo y si no las compras acà hay usarios que las venden muy baratas y duran 30 dias aparte te dan garantia.

Saludos
Vendo cuentas de Netflix bajo precio mes garantizado . Soy proveedor de mucha gente . Hablen al mensaje privado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La pagina que pasaste para generar la identidad falsa esta caída, que otra es buena

Última edición:
HOLA, PARA QUE SIRVE ESA CUENTA CHICOS? ALGUIEN ME EXPLIQUEEEE :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

gracias ! saludos!🙂

Para evitar que el tema siga siendo revivido lo cerraré, este tema fue creado en el 2012 y funcionó en su momento, lamentablemente ya no más. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.