Crear cuentas de Twitter sin verificar número de teléfono

• Autor Autor Nynork670
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nynork670

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, he querido hacerme unas cuentas de twitter para promocionar pero me encuentro que ahora piden numero de telefono siempre es posible crear sin que te pidan esto?

Las estás abriendo desde el móvil?

Porque desde el PC yo he abierto un montón (la última hace una semana) y jamás me piden número de teléfono.

Las estás abriendo desde el móvil?

Porque desde el PC yo he abierto un montón (la última hace una semana) y jamás me piden número de teléfono.

Yo igual, me he creado unas 30 la semana pasada, eso si cambiando la ip porque si no te saldra como medida de seguridad poner el numero

Desde pc si es posible, al menos yo pude hace unos meses :encouragement:

Bueno probe crear cambiando ip y si ha funcionado peeeeeero al intentar hacer un cambio importante pide numero de telefono, sera posible consguir numeros virtuales para verificarlas ?

Bueno probe crear cambiando ip y si ha funcionado peeeeeero al intentar hacer un cambio importante pide numero de telefono, sera posible consguir numeros virtuales para verificarlas ?

Creo que había un tutorial en el foro donde ponían links de páginas para verificar, aunque lo intenté con varias y no funcionó.

Abajo cuando creas la cuenta y te pide el numero, aparece un boton que dice omitir, si no te aparece puedes meter tu numero y luego cuando ya hayas creado la cuenta, vas a las configuraciones y desvinculas tu numero telefónico de la cuenta, ya quedando libre tu numero de teléfono, puedes volver a ingresarlo cuando crees otra cuenta y repetir el mismo proceso:encouragement:

Bueno aunque precisamente queria evitar eso pues parece que si tocara hacerlo. Muchas gracias

Ayer pude crear una cuenta desde la PC sin dar el número de móvil.

Desde pc si es posible, al menos yo pude hace unos meses :encouragement:

Instala otros navegadores y crea cuentas en ellas, según se brave permite la creación de varios perfiles dentro de un mismo navegador, ahí es

Tienes la opción de usar números virtuales para crearlas.

También está la opción de comprar cuentas ya creadas con antigüedad, aunque esto no quita que en un momento dado te pidan que le añadas un número de teléfono.

Ahora te piden numero telefonico.

Atrás