Regalo Crear cuentas ilimitadas de Gmail o Google sin ningún número de teléfono

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
PDT: El Método es de otro compa de un foro diferente 🙂😎

Buenas.

Esta vez voy a enseñar un método para crear correos de Gmail ilimitados.

Empezamos:

1.
Abra la pestaña de incógnito de cualquier navegador y vaya a youtube.com y luego abra cualquier video
2. Haga clic en el botón Me gusta (al darle me gusta a un video sin tener una cuenta abierta, te pedirá iniciar sesión)
3. Haga clic en Iniciar sesión
4. Ahora haga clic en Crear una nueva cuenta
5. Complete el nombre y apellido y haga clic en "Crear una dirección de Gmail en su lugar", luego cree una contraseña segura
6. Haga clic en siguiente. Ahora deje un número de teléfono móvil y una casilla de correo electrónico de recuperación porque son opcionales y llenan otros detalles

Haga clic en siguiente, y listo mi trabajo está hecho, ahora sabe qué hacer 😎 Disfrute 😊 y después de crear una cuenta, borre los datos del navegador y apague el modo Avión. Mantenga un intervalo para crear la próxima cuenta.

Si te ha servido, por favor agradece.

gracias para que dispositivo sirve?

Cps
(Comentario para saber)

Viejo truco aun funciona? A los 4 o 5 te empieza a pedir teléfono si no mal recuerdo. Prende VPN y creo otros 4 o 5.

Viejo truco aun funciona? A los 4 o 5 te empieza a pedir teléfono si no mal recuerdo. Prende VPN y creo otros 4 o 5.
Tengo unos meses usándolo y todavía me funciona en mi dispositivo

Nunca uso el numero, solo correo de recuperación porque son opcionales

Ah es que cuando leo "deje un correo alternativo y un numero" entiendo que es parte del tuto dejar esa info, te refieres a que aparecen esos campos xd

Ah es que cuando leo "deje un correo alternativo y un numero" entiendo que es parte del tuto dejar esa info, te refieres a que aparecen esos campos xd
Exacto, lo llenas si quieres, pero yo en lo personal solo dejo un correo de recuperación

PDT: El Método es de otro compa de un foro diferente 🙂😎

Buenas.

Esta vez voy a enseñar un método para crear correos de Gmail ilimitados.

Empezamos:

1.
Abra la pestaña de incógnito de cualquier navegador y vaya a youtube.com y luego abra cualquier video
2. Haga clic en el botón Me gusta (al darle me gusta a un video sin tener una cuenta abierta, te pedirá iniciar sesión)
3. Haga clic en Iniciar sesión
4. Ahora haga clic en Crear una nueva cuenta
5. Complete el nombre y apellido y haga clic en "Crear una dirección de Gmail en su lugar", luego cree una contraseña segura
6. Haga clic en siguiente. Ahora deje un número de teléfono móvil y una casilla de correo electrónico de recuperación porque son opcionales y llenan otros detalles

Haga clic en siguiente, y listo mi trabajo está hecho, ahora sabe qué hacer 😎 Disfrute 😊 y después de crear una cuenta, borre los datos del navegador y apague el modo Avión. Mantenga un intervalo para crear la próxima cuenta.

Si te ha servido, por favor agradece.
probé y me funciono. pero me pidió numero de ley.

Pero decía opcional?
No me dejaba saltar, pero si avance a crear, tendria que probar con otra y lo mismo.

1608711319117.webp

probé y me funciono. pero me pidió numero de ley.
Tiene que salirte así, ves que pide número y correo, pero son opcional sólo lo pongo si quiero, en mi caso siempre pongo un correo de recuperación por si pasa algo

Adjuntos

• B7E43D91-FDA0-4961-AE75-D0202686E659.webp
    B7E43D91-FDA0-4961-AE75-D0202686E659.webp
    71,3 KB · Visitas: 118
Tiene que salirte así, ves que pide número y correo, pero son opcional sólo lo pongo si quiero, en mi caso siempre pongo un correo de recuperación por si pasa algo
No me da la opción, pero al poner el numero y poner el código que llega, le puedes quitar el numero de celular. con eso queda solucionado.

No me dejaba saltar, pero si avance a crear, tendria que probar con otra y lo mismo.

Ver el archivo adjunto 417535
Ya tienes la IP quemada, lo que vas hacer es dejar reposar un poco y reiniciar el módem , luego de un tiempo ⏱ haces todo otras vez y cuando hagas la primera cuenta con el wifi haces la segunda con la red móvil y luego para la 3 vuelves al wifi. Pero siempre hazlo en incógnito broth

Ya tienes la IP quemada, lo que vas hacer es dejar reposar un poco y reiniciar el módem , luego de un tiempo ⏱ haces todo otras vez y cuando hagas la primera cuenta con el wifi haces la segunda con la red móvil y luego para la 3 vuelves al wifi. Pero siempre hazlo en incógnito broth
sI funciono gracias.

Las veces que lo intente de esa manera hace un par de meses atrás, raras veces me funcionó.
Y la vez que me funcionó, a los días siguientes me pedían que ingrese un numero de celular.

Espero que tengan mejor suerte que yo.

dejo comentario por aqui para volver

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás