Tutorial: Crear cuentas ilimitadas de Gmail sin ningún número de teléfono

• Autor Autor antoninipl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoninipl

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Antes que nada, te cuento algo breve:

Mi intención cuando me registre en este foro era poder compartir todos los tutoriales y métodos que tengo con los demás. Por motivos de la pandemia no había podido conectarme, pero ya estoy aquí. Agradezco enormemente tu me gusta en el tema, esto me incentiva a seguir subiendo material.

Empezamos:

1.
Abra la pestaña de incógnito de cualquier navegador y vaya a youtube.com y luego abra cualquier video
2. Haga clic en el botón Me gusta (al darle me gusta a un video sin tener una cuenta abierta, te pedira iniciar sesion)
3. Haga clic en Iniciar sesión
4. Ahora haga clic en Crear una nueva cuenta
5. Complete el nombre y apellido y haga clic en "Crear una dirección de Gmail en su lugar", luego cree una contraseña segura
6. Haga clic en siguiente. Ahora deje un número de teléfono móvil y una casilla de correo electrónico de recuperación porque son opcionales y llenan otros detalles

Haga clic en siguiente, y listo mi trabajo está hecho, ahora sabe qué hacer 😎 Disfrute 😊 y después de crear una cuenta, borre los datos del navegador y apague el modo Avión. Mantenga un intervalo de tiempo para crear la próxima cuenta.

Si no te funciona en la pc, prueba en el teléfono.

Déjame tu opinión abajo, recuerda agradecer con un me gusta.

deja solo pocos luego ya no deja.

Interesante. Gracias por la información.

Interesante, voy a probarlo

No sabia esta informacion, pero gracias compi👍

Lamentablemente me pidió, igual mil gracias por la buena onda, bro

Muchas gracias amigo, funcionó perfecto

probando, se agradece bastante el metodo

Hola a todos.

Antes que nada, te cuento algo breve:

Mi intención cuando me registre en este foro era poder compartir todos los tutoriales y métodos que tengo con los demás. Por motivos de la pandemia no había podido conectarme, pero ya estoy aquí. Agradezco enormemente tu me gusta en el tema, esto me incentiva a seguir subiendo material.

Empezamos:

1.
Abra la pestaña de incógnito de cualquier navegador y vaya a youtube.com y luego abra cualquier video
2. Haga clic en el botón Me gusta (al darle me gusta a un video sin tener una cuenta abierta, te pedira iniciar sesion)
3. Haga clic en Iniciar sesión
4. Ahora haga clic en Crear una nueva cuenta
5. Complete el nombre y apellido y haga clic en "Crear una dirección de Gmail en su lugar", luego cree una contraseña segura
6. Haga clic en siguiente. Ahora deje un número de teléfono móvil y una casilla de correo electrónico de recuperación porque son opcionales y llenan otros detalles

Haga clic en siguiente, y listo mi trabajo está hecho, ahora sabe qué hacer 😎 Disfrute 😊 y después de crear una cuenta, borre los datos del navegador y apague el modo Avión. Mantenga un intervalo de tiempo para crear la próxima cuenta.

Si no te funciona en la pc, prueba en el teléfono.

Déjame tu opinión abajo, recuerda agradecer con un me gusta.
El punto número 6 no está claro... Meto o no el correo y el número ?

Gracias, es algo viejo y funciona para pocos correo! 😕

interesante se puede hacer eso con multiples proxys? voy hacer la prueba

Sensillo y efectivo.
Trucazo

ufff esto me servirá enormemente, muchas gracias

Solo se pueden crear unos cuantos

yo pude crear 1, cambie vpn y tampoco resulto 🙁

Gracias me sirvio
Entre 5-7. Cuentas por diferentes navegador.
Despues solo cambiar ip y a seguir
Gracias