¿Crear cuentas públicas en marcadores sociales para evitar ser bloqueado?

• Autor Autor navegadorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navegadorweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo pensando en una idea, se las cuento. Para poder posicionar mejor un post o incluso cierta pagina es bueno agregar dicha pagina a marcadores sociales si mal no lei. Ahi un problema, poniendo un ejemplo, lei que si agrego siempre los post de un blog al marcador social, éste me toma la cuenta como spam y la bloquea. Entonces pense, porque no crear cuentas publicas en varios sitios de marcadores sociales y que cada uno pueda agregar sus post o paginas asi la cuenta no es tomada como spam.
Es decir, crearia cuentas en los marcadores sociales, les paso el usuario y contraseña y cada uno agrega sus post, vendrian a ser cuentas publicas. Que opinan? Es buena idea?

Eso seria raro, y si los administradores ven que acceden a la cuenta desde distintas IP y paises, pues seria peor, y te banean enseguida.

Eso ya se ha hecho varias veces por aquí y no es mala idea. Esejoker, los admins de esos sitios no llegan a tal grado de paranoia.

Inconveniente: la organización.

Sería interesante, yo me apuntaría, en caso de realizarlo me avisas por MP

La idea no es mala pero como dice mickey3 el problema es la organización, controlar los usuarios que acceden, evitar abusos, etc.

Yo el envío a redes sociales y marcadores para linkbuilding lo tengo automatizado mediante RSS, y hace tiempo propuse para quienes lo hicieran de forma parecida, intercambiar nuestros RSS de forma que yo publico sus actualizaciones en mis redes y viceversa. De esa forma los dos conseguimos más backlinks y añadir diversidad en nuestras publicaciones.

Estuve probando algunos sistemas para crear una especie de comunidad de usuarios donde gestionar los intercambios, pero no encontré nada que me convenciera y tampoco he tenido mucho tiempo para dedicarle al tema. Si hay gente interesada podemos verlo. 😛8:

no creo que los admin de los sitios esten tan perseguidos a tal punto de mirar ips.
Libreman cuando cree las cuentas te envio la info de usuario y contraseña. Me gustaria empezar a compartir las cuenta con solo 5 personas para probar por el tema de la imformacion y el abuso, que les parece?

Ok, pues quedo a la espera

Lo mas sencillo es hacerlo en forma automatizada con algun software y que un solo usuario se encarge de cargar la lista de urls.

Lo mas sencillo es hacerlo en forma automatizada con algun software y que un solo usuario se encarge de cargar la lista de urls.
y que software recomiendos que lo haga de forma gratuita?

por lo menos yo a diario subo los posts de mis blogs por medio de diferentes webs que me permiten hacer las altas a las redes sociales de forma rápida y multiple, cosa que me ha ayudado muchisimo al posicionamiento, es increible el cambio que hace un blog cuando das de alta todos y cada uno de los posts que tiene publicado.

PD: El que este interesado en intercambiar altas multiples en social bookmarks y linkwheels de estas, estoy abierta a preposiciones 😛irate:

Yo por igual, si se organiza algo mandame PM.

Estamos buscando gente interesada en participar en esto, alguno? Quedan 3 lugares

Me apunto 😛8: Aunque si me dices la forma de automatizar el proceso mejor

Eso ya se ha hecho varias veces por aquí y no es mala idea. Esejoker, los admins de esos sitios no llegan a tal grado de paranoia.

Inconveniente: la organización.

Totalmente de acuerdo, igualmente estare pendiente por si lo haceis, participar.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Me apunto 😛8: Aunque si me dices la forma de automatizar el proceso mejor
No creo que sea una forma de automatizar el proceso, aunque para algunos marcadores te podre decir como subir los links mas rapido, sino una forma de obtener backlinks de marcadores sociales sin hacer spamm, tanto como en reddit, meneame, digg, y demas. Que te parece?

Queda un solo lugar (por cuestion de organizacion) el que desee participar que ponga que desea participar y me envie un MP.

Última edición:
Hombre, sé que hay algunas herramientas que facilitan el proceso pero como nunca he sido mucho de usar estas tácticas no domino ese mundo.

Creo que lo primero que habría que hacer sería una lista con los marcadores sociales elegidos. Luego otra cosa importante es que cada participante debe comunicar a los demás la url de cada cuenta donde sube sus marcadores cosa que en el experimento que yo hice falló, había gente que decía que ya habían agregado las urls encargadas pero no decían nunca dónde estaban alojadas y eso que insistía en eso.

Como ves hace falta un poco de organización. No sé cuántas personas somos pero yo haría un grupo pequeño. Con los que estamos ya sería suficiente. Vamos probando. Que la cosa funciona y va rodada durante una semana. Añadimos otra persona. Así, con cuentagotas... por si detectamos alguien que no cumple con los plazos establecidos.

A la lista la estoy armando de a poco y creando sus respectivas cuentas. El metodo es sencillo, ya lo explique mas arriba. Lista de marcadores sociales algunos nofollow y tratare de que la mayoria sea dofollow con buen pr. Cuando tenga todo organizado les envio un mail con una nota con las cuentas y respectivas contraseñas, y me dan su opinion si desean agregar algun que otro marcador o quitar.

Ok perfecto, pero yo solo participaré bajo la condición de que el resto digan las urls donde agregan sus "favoritos" cosa que repetí hasta la saciedad en el anterior experimento y nadie decía nada al respecto. Si todos están de acuerdo en este punto participaré sino dejaré mi sitio a otro.

Saludos.

Atrás