Tutorial: Crear cuentas Spotify premium ilimitadas y gratuitas

• Autor Autor Gathiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No funciono 🙁

Si no les funciona alguna tarjeta prueben con otras hasta que funcione, recuerden que muchos usuarios han usado ya varias tarjetas

Saludos

No me funciona 🙁 Con la primera tarjeta me dio error y luego ya no me permite poner zip code y eso que pongo USA

Hay que poner una tarjeta de credito viva, es decir que este funcionando jaja recien robada jjaj hay muchos sitios donde las postean los hackers como cada 1 mnuto jaja

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Se permite un tutorial relacionado con un delito como es el carding?

Hay que poner una tarjeta de credito viva, es decir que este funcionando jaja recien robada jjaj hay muchos sitios donde las postean los hackers como cada 1 mnuto jaja

Tengo mi tarjeta del banco que me permite crear tarjetaas virtuales, puedo crear una tarjeta virtual afiliamr e spotify y luego cancerlar mi suscripcion ?

Crees que funcione ?

Gracias

Gracias excelente aporte amigo. :encouragement:

Si te refieres a mi post no trato de nada sobre el carding.

- - - Actualizado - - -

Claro que funcionará

La cancelo desde la misma spotify o desde interbank ya que la tarjeta virtual solo dura 48 horas y desaparece

Si cancelas de Spotify te sacará la membresía

Entonces como la tarjeta virtual dura 48 horas cuando Spotify intente cobrar no encontrara y me ahoore y eso hago cada mes y Vuala ?

Hola, el truco funciona genial ! Pero solo me permite darme login en la web, cuando entro al programa me da error de login y todo esta bien, ahora dicen que para poder entrar es neceario tener una cuenta facebook ? Entoncescada mes tendre que crearme una diferente ?

Graacias

muchas gracias

gracias ahora intentare crear una cuenta a ver que te tal

Gracias, voy a crearme una ahora mismo 😛anda:

Atrás