Crear cupones de descuento para vendedores en proyecto conjunto

• Autor Autor junc1to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junc1to

junc1to

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estoy por empezar un proyecto, y tengo amigos que venderán los productos conjuntamente conmigo, a los cuales les ofrecí el 10% de las ganancias por cada producto vendido, lo que quería hacer, era CREAR UN CUPON PARA CADA VENDEDOR

Tengo 5 vendedores, crear 5 cupones, VENDEDOR1, VENDEDOR2, y que el porcentaje del monto obtenido ellos puedan visualizarlo en su perfil de usuario, me podrían indicar algún plugin que haga eso, o algo parecido no importa si es free o de pago. Gracias

Lo que quieres implementar para lo que intentas hacer, no te va servir. El descuento se aplicará a la persona que compre el producto, no a los vendedores.

Lo que necesitas es un sistema tipo afiliado, donde cada vendedor tuyo, tenga su propia url personalizada. Cuando alguien compre por medio de esa url personalizada, la venta se reflejara en la cuenta del propietario de esa url personalizada, con lo cual tu llevarás un registro completo de las ventas realizadas por cada uno de tus vendedores.

Saludos

es dificil como tu deseas amigo implementar de esa manera, se aplica es el descuento a las personas que compran el producto no a los vendedores

[MENTION=13900]junc1to[/MENTION] este hace algo parecido a lo que necesitas espero te sirva lo hay en versión free como de pago :encouragement:

YITH WooCommerce Affiliates ? WordPress Plugins

Nota: Lo mas seguro que para su funcionamiento requiera woocommerce instalado y configurado con su respectivo producto.

Última edición:
Mira lo que encontré creo que estos son lo parecido a lo que te mencione. El tuyo esta bueno pero tendría que comprar la versión completa a $75, estos si no he leído mal cumplen con lo que busco pero hay un detalle que no entiendo, cual sería la diferencia entre estos 2 plugins, mas haya de los $10, ya que son del mismo creador. Si me puedes ayudar sería genial.

- Se crean cupones para cada "vendedor"
- Se le abona una comision del producto vendido, al vendedor

$49
Muven Multi Vendor - WooCommerce Marketplace System by FantasticPlugins

Socio Multi Vendor for WooCommerce by FantasticPlugins | CodeCanyon

Pues yo veo los dos muy parecidos, tanto en opciones el problema que no encontré como ver el dashboard a ver si hay sale alguna diferencia, la opción mas fácil ya que los dos plugins son del mismo autor que le escribas y te diga cuales son las diferencias de estos.

Aunque si tiene mucho mas tiempo pero buenas calificaciones y algunas cientos de compras y ya que por encima se ven idénticos me iría por el de $39.

Le escribiré. Gracias mi bro. Consulta

- estos plugins hacen lo que mencione mas arriba?, osea si un producto cuesta $100 y VENDEDOR1 lo vende con su cupon, el costo del producto quedaría en $90 y el vendedor en su perfil podría observar que usaron su cupon para comprar un producto por ende tiene su primera venta realizada

Perfil VENDEDOR1 = 1 venta credito $10

Algo así?, es que mi ingles no es tan bueno

Pues es mas parecido a el que compartí tipo afiliados, pero según se ve para cada producto puedes agregar un descuento independiente para cada vendedor. :encouragement:

Atrás